urquiza Poeta adicto al portal 4 de Mayo de 2017 #1 Soy agua eterna el océano de tu mirada el sueño perdido de algún navegante el naufragio. Destruyen cada parte de mi cuerpo ensucian mis sentidos bailan en mi espalda danzas siniestras veneno del mundo asco del mundo. Pero por si a caso necesitan de mi para vivir aun así dejan morirme lentamente.
Soy agua eterna el océano de tu mirada el sueño perdido de algún navegante el naufragio. Destruyen cada parte de mi cuerpo ensucian mis sentidos bailan en mi espalda danzas siniestras veneno del mundo asco del mundo. Pero por si a caso necesitan de mi para vivir aun así dejan morirme lentamente.
TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Mayo de 2017 #2 Elegancia en sus versos amigo poeta, le dejo mis saludos cordiales.
urquiza Poeta adicto al portal 6 de Mayo de 2017 #3 Tarde agradezco enormemente sus palabras y su tiempo, desde ya la abrazo con mucho cariño!!!
J jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal 8 de Mayo de 2017 #4 Hermoso poema, un placer leerte. Un abrazo fraterno saludos poeta .