Nina Alma Poeta recién llegado 15 de Octubre de 2021 #1 Y entonces se alejó, un adiós que desterró mis recuerdos que tanto borró, mi sonrisa desdibujó y el brillo de mis ojos apagó. Las palabras callaron pero alguna vez hablaron, esa tarde se asfixiaron, las olas de espuma se apaciguaron y al mar más bravío calmaron. Última edición: 15 de Octubre de 2021
Y entonces se alejó, un adiós que desterró mis recuerdos que tanto borró, mi sonrisa desdibujó y el brillo de mis ojos apagó. Las palabras callaron pero alguna vez hablaron, esa tarde se asfixiaron, las olas de espuma se apaciguaron y al mar más bravío calmaron.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Mayo de 2025 #2 Nina Alma dijo: Y entonces se alejó, un adiós que desterró mis recuerdos que tanto borró, mi sonrisa desdibujó y el brillo de mis ojos apagó. Las palabras callaron pero alguna vez hablaron, esa tarde se asfixiaron, las olas de espuma se apaciguaron y al mar más bravío calmaron. Haz clic para expandir... Se percibe la sensación de impotencia, ya que las palabras que podrían expresar este dolor permanecen tristemente en el olvido. Saludos
Nina Alma dijo: Y entonces se alejó, un adiós que desterró mis recuerdos que tanto borró, mi sonrisa desdibujó y el brillo de mis ojos apagó. Las palabras callaron pero alguna vez hablaron, esa tarde se asfixiaron, las olas de espuma se apaciguaron y al mar más bravío calmaron. Haz clic para expandir... Se percibe la sensación de impotencia, ya que las palabras que podrían expresar este dolor permanecen tristemente en el olvido. Saludos