1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El más conspicuo día

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Edison David Acevedo, 22 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 625

1. Edison David Acevedo

Edison David Acevedo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En un día sin igual, encontré una belleza inmortal, una belleza excepcional, pero la cual era una belleza real.

Esa belleza proveedora de vida la cual lleno
    de total alegría a mi agobiado corazón, el cual después de estar caído y completamente herido, sonríe nuevamente y comienza de nuevo a soñar.

Dicha belleza la cual tiene nombre propio,
    con solo regalarme una mirada o escuchar
    de ella tan solo una palabra, logra hacer palpitar de emoción a mi corazón e inundar por completo este de aquel sentimiento que se llama amor.

Edison David Acevedo Ramirez.

Última modificación: 5 de Abril de 2019
  2. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras solo se admite un tema por usuario.Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maetras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...racciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los ayudantes de aministración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en Obras Maestras.

Equipo de Moderación.

3. Lilioka

Lilioka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    pero algomas bello es la expresion que tu tienes del amor, y la forma de escribirlo, buen poema.... te mando mil besos :::hug:::

Comparte esta página