1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El más grande amor que pudo haber sido

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por cesarfco.cd, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 992

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El más grande amor que pudo haber sido.
    Tal vez negado, tal vez sordo, pero nunca a la vida
    le robo un sonido.

Escena 1ª

- ¡Calla mi amor!... que tu respirar nos delata.
    - ¿Qué importa el dolor? En tu lecho de cálida plata.
    - No permitas que la noche termine... ¡Qué nuestro abrazo nunca perezca!
    - Permite que a tu aliento me arrime, ¡Haremos que nuevamente anochezca!
    - Me siento cobijada en tus brazos, con la calidez de los soles. Como si a fuerza de amores, se encendieran brazas de pino, yescas, resinas y dones.
    - ¡La noche nos encuentra!. Me embriago en tus amores. ¿Cómo no hacerlo? ¿Si tu virtud me ha cubierto?... tengo de ti, la prueba carmesí... que soy el primero que inhala tu frenesí.
    - La vida es corta y llena de caprichos... Hoy somos un manojo de vid, con nuevos sentidos.
    - Los versos no se callan son para ser dichos, así como la piel es dulce al paladar hambriento de miel.
    - Temo por la rapidez del aurora. El día te llevará a donde no puedan verte mis ojos, a donde no pueda tocarte mis labios, a un lugar lejos de mis manos.
    - Ruega porque presta llegue, de la misma manera nos rendirá tributo. Así en su momento, llegaremos a estar juntos.
    - ¡Abrázame!... que se me va la vida.
    [COLOR=navy]- Es solo un latido...[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy]- [/COLOR][COLOR=darkred]Ven siente mi corazón como palpita en mi pecho. Como reclama la futura ausencia de tu cuerpo en este recién bendecido lecho.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=navy]- ¡Mi ama y señora! Al tocar tu cuerpo se me evapora el tiempo y se consumen las horas. [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=navy]Yo regresaré, de una u otra forma. No he de perecer, antes de volverte a besar, de volverte a poseer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=navy]- [/COLOR][COLOR=darkred]Parte pronto para que tu regreso sea raudo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=navy]- Me voy con el sol. Para volver con la luz del día cuarto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [RIGHT][RIGHT][COLOR=black][FONT=Arial]©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][B][COLOR=black][FONT=Lucida Sans Unicode]∴[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=black][/COLOR][/font][/font][/RIGHT][FONT=Arial][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/RIGHT][FONT=Arial][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Nada esta escrito... aún.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [RIGHT][RIGHT][COLOR=#3e3e3e][FONT=Arial][SIZE=3]Escucha Radio Mundo Poesía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/RIGHT][FONT=Arial]
    [RIGHT][COLOR=#3e3e3e][FONT=Arial][SIZE=3]Para relajarte en el relajo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/RIGHT][FONT=Arial]
    [RIGHT][COLOR=#3e3e3e][FONT=Arial][URL="http://radio.mundopoesia.com/"][COLOR=#417394][SIZE=3]http://radio.mundopoesia.com/[/SIZE][/COLOR][/URL][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#3e3e3e][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/RIGHT][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me parece precioso, tierno, encantador...
    Veo que lo has puesto en Prosa y tanto puede ser Prosa como Poema, al fin Prosa póetica,
    enhorabuena.
    Te mando Reputación, estrellas y un abrazo
    Rosario

Última modificación: 6 de Julio de 2010
  3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Interesante puesta en escena amigo Francisco.
    Gracias por prestarnóslas.
    Un abrazo.

4. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Me imagino las palabras llevadas por el aliento, en un abrazo que debe ser roto y a la vez se anhela perpetuar.

Un abrazote Rosario.

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti, Antonio, por pasearte entre estos divagares.

Un abrazo.

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

fco............. linda carta........ te dejo mi slaudoooooooooooo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Alicia. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

8. Mireidy

Mireidy Invitado

wouuu wouuu
    te aplaudo de pie
    me a encantado
    felicidades :) un abrazo

Recuérdame !!!!

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Hola,
    Uyyyyyy, que preciosidad de escena amorosa nos regalas, un dialogo de pareja muy completo,
    lindas palabras, emociones, cariños, cuidados, sensaciones, un momento perfecto, muy chulo,
    chulísimoooo.
    Un placer leerte. Saludos y muchas estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página