1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Material Mas Extraño donde hayan escrito un POema

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Caballero Demencial, 19 de Septiembre de 2007. Respuestas: 37 | Visitas: 5863

  1. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    Honestamente no recuerdo bien, pues siempre escribo en lo que tenga a la mano, mensajes de texto, fotografías, en vasos de unicel, servilletas, etc.
    Pero creo que lo más raro ha sido una ocasión que escribí una décima en una tortilla.
     
    #31
  2. Hirs Balfour

    Hirs Balfour Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    438
    Me gusta recibidos:
    11
    jajaja qué pregunta un tanto firki, me descompuse reí al leerla.

    bien, no soy de considerar el adorno en objetos con mis versos, aunque cuando la inspiración me acecha, siempre intento encontrar una hoja, o algo parecido. pero, para traer a la memoria algún material extreño en que haya escrito, recuerdo que varias veces, y bajo una postura similar a la de "El Pensador" de Rodin, he escrito muchas lineas en papel higiénico, cual Sade en su época de esplendor:::lengua1:::.

    gracias por este espacio de diversión.
    salud!
     
    #32
  3. Caballero Demencial

    Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Mensajes:
    752
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

    Vaya si que eso es pensar con el estómago o para el estómago :):::blush:::.
    Gracias por pasarte por acá
     
    #33
  4. Caballero Demencial

    Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Mensajes:
    752
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Tienes razón quizás deba cambiar la presentación que parece esta: " Tratando de entender a la mente y el inusitado momento en que nos encontramos tan inconscientes que liberamos el arte que nos hace libres... Desearía saber cuál fue el lugar mas insólito para redactar un poema, verso o fragmento." :::blush::::)

    Hehe XD! (eso lo pensé después pero me dio flojera de cambiarlo :::sonreir1:::)
     
    #34
  5. ASTRO_MUERTO

    ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    Jejeje, pues en el PC, es tan extraño poder escribir algo en el PC y que quede guardado, y en el fondo el poema no es otra cosa que ceros y unos técnicamente, y físicamente meras huellas magnéticas.

    Saludos.
     
    #35
  6. Neila

    Neila Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    El soporte extraño, el cuerpo de otra persona, en un caso, una dedicatoria, en el otro, un poema a dos tintas.

    BsX.
     
    #36
  7. Pedro Olvera

    Pedro Olvera Invitado

    A ver, qué interesante. Soy una persona que suele pasear mucho por sitios inohóspitos buscando inspiración, y en más de una ocación me he visto asaltado por una idea "con posibilidades" sin tener nada a la mano para anotarla. Si algún día vienen a mi pueblo (Progreso, Hidalgo. México), y escalan el altozano de El Elefante, seguramente encontrarán en las piedras planas de pizarra algunos de mis esbozos, y aún más... ¡Alguien respondía a mis poemas en ese sitio apartado del mundo!
    También he escrito en papel de estrasa (un papel que en México utilizamos para envolver tortillas), en la cubierta de la mesa de mi máquina de coser (soy costurero)... Pero lo que más recuerdo es haber escrito un esbozo sin importancia en el colofón de una antología de cuentos, mientras viajaba en autobus. Yo esta muy deprimido, acababa de cumplir dieciocho y había perdido una novia, estaba lloviendo y el chofer puso música de esa que llaman instrumental... así que escribí algo muy burdo, unicamente guiado por la eoción del momento. Probablemente pensé en revisarlo más tarde (como es mi costumbre), a la serena luz de la razón y la teoría estética, pero lo olvidé... No volví a toparme con ese esbozo hasta ocho años después y me emocionó mucho la pureza de corazón que tenía yo en esa época, lo mucho que había cambiado. Lo revise, rebauticé y es el poema que más quiero en la vida (de los míos).
     
    #37
  8. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    En una pared de yeso a oscuras con un clavo, a eso de la madrugada me despertaron algunas ideas y como no había luz eléctrica ni nada de nada, de casualidad traía un clavo en el bolsillo :)
     
    #38

Comparte esta página