1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El me sano

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por flakisgirl, 25 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 414

1. flakisgirl

flakisgirl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    EL ME SANO

Mi vida fue dura, vacía, sin ningún sentido y valor,

viviendo por mucho tiempo en un hoyo profundo y sin amor,

pensando en que no tenia mas oportunidad de vivir,

que no existía ser que me amara y me pudiera hacer feliz.

Para mi desgracia llego el día de una horrible noticia,

llega a mi vida, una enfermedad como si fuera una caricia,

el cáncer, la cual me destruyo como ser humano y el corazón,

y la vida intente quitarme, creyendo que tenía la razón.

Una noche, visite la casa de Dios, buscando una esperanza de vida,

porque a mis problemas ya no le encontraba salida,

lo que no sabía era que existe alguien dispuesto ayudarme,

alguien que dio su vida por mi y su sangre derramo para perdonarme.

[SIZE=5] [/SIZE]

[FONT=Colonna MT][SIZE=5]Esa noche recibí un verdadero milagro, una sanación,[/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Colonna MT][SIZE=5]mi enfermedad, desapareció, ahora mi vida es como una bella canción,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Colonna MT][/font]​

[CENTER][B][FONT=Colonna MT][SIZE=5]gracias a ese ser todopoderoso, llamado Dios de las alturas,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Colonna MT][/font][/CENTER][FONT=Colonna MT]
    [CENTER][B][FONT=Colonna MT][SIZE=5]ahora soy testimonio de el poder de Él y no de la basura.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Colonna MT][/font][/CENTER][FONT=Colonna MT]
    [CENTER][B][FONT=Colonna MT][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Colonna MT][/font][/CENTER][FONT=Colonna MT]
    [CENTER][B][FONT=Colonna MT][SIZE=5]El me sano, y cambio mi vida por completo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Colonna MT][/font][/CENTER][FONT=Colonna MT]
    [CENTER][B][FONT=Colonna MT][SIZE=5]de puro y verdadero amor mi corazón está repleto,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Colonna MT][/font][/CENTER][FONT=Colonna MT]
    [CENTER][B][FONT=Colonna MT][SIZE=5]antes mi vida se componía de tristezas y depresiones,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Colonna MT][/font][/CENTER][FONT=Colonna MT]
    [CENTER][B][FONT=Colonna MT][SIZE=5]ahora mi alma le alaba a mi Dios y tu estas en mis oraciones.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Colonna MT][/font][/CENTER][FONT=Colonna MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Colonna MT][FONT=Colonna MT][FONT=Colonna MT][FONT=Colonna MT][FONT=Colonna MT][FONT=Colonna MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Colonna MT]
    [SIZE=2][B][COLOR=red]Poema movido a foros generales.[/COLOR][/B][/SIZE]

[B][SIZE=2][COLOR=red]En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.[/COLOR][/SIZE][/B]

[B][SIZE=2][COLOR=red]Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:[/COLOR][/SIZE][/B]

[B][SIZE=2][COLOR=red][U][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/introduccion-de-poetas/anuncio-sistema-de-infracciones.html"]http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html[/URL][/U][/COLOR][/SIZE][/B]

[B][SIZE=2][COLOR=red]Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverá el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras. [/COLOR][/SIZE][/B]

[B][SIZE=2][COLOR=red]EQUIPO DE MODERACIÓN[/COLOR][/SIZE][/B][/font]

Comparte esta página