1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El mejor amigo

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por teo, 21 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 817

  1. teo

    teo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Mensajes:
    487
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Hombre
    tragon+2.jpg

    É
    rase una vez un señor que se llamaba Alonso. Él tenía un perro que sufría cuando Alonso sufría . Una noche espesa Alonso no estaba, había salido de viaje dejando a su perro abandonado en aquella cabaña oculta entre las hojas de aquellos gigantescos eucaliptos que rayaban el cielo acompañado del murmullo del bosque. Entre toda esa armonía de sonidos y colores se escuchaba el aullido desesperado de un solitario perro atormentado por la soledad y por la ausencia de su inseparable amigo.

    Alonso se encontraba de camino a un rio encantado oculto entre la niebla y la tristeza humana. Él no sabía dónde se encontraba, pues se había perdido desde hace tres días en el bosque.
    -Hola mi buen señor ¿Usted sabe cómo llegar a la ciudad de las de las flores? Preguntó Alonso a un anciano, con ropa desgarrada, cara y cuerpo maltratado, escuálido. El cual respondió.
    Doce lunas voy caminando
    doce lunas y ardera el fuego…
    Doce lunas voy caminando
    doce lunas y ardera el fuego…

    El anciano seguía repitiendo esta frase desesperado como si su vida dependiera de ello mientras a cada paso su cuerpo desaparecía entre la niebla y la espesura del bosque.
    Alonso siguió su camino introduciéndose en la oscura niebla pensando sobre lo sucedido sin hallar respuesta a su pregunta.

    ¿Por qué le había dicho eso el anciano?
    Cuando de pronto se estremeció la tierra como si los dioses hubieran descendido del olimpo. Alonso quien siempre estaba orgulloso de su valentía, sintió miedo. Su cuerpo comenzó a agitarse, sus oídos se aturdieron, cada vez más cerca, más cerca. Y unos enormes dientes, interrumpieron la niebla en voraz ataque. Alonso cayó al suelo escapando como pudo, tal vez por obra de un milagro divino o por que la parca aún estaba dormida, empezó a correr como si lo persiguiera el mismo diablo, Oleadas de fuego pasaban sobre su cabeza, unas enormes alas irrumpieron el cielo. Alonso seguía corriendo, corriendo, corriendo, su cuerpo agitado ya no tenía resistencia alguna y cayó al suelo en ese momento Alonso solo pensaba en la promesa que había hecho a su fiel amigo Beethoven quien ahora aullaba desesperado en su cabaña. Aquella bestia se lanzó en voraz ataque. Una barra invisible acompañado de unos ladridos detuvieron aquel enorme dragón. Un valiente perro blanco con manchas café y ojos enardecidos de valentía hecho ataque contra esa enorme bestia, ladrando, mordiendo y levantase del suelo tantas veces sea necesario en su afán de proteger aquel único amigo que la vida le había entregado.

    -¿Quién es usted?¿Qué hace Beethoven aquí? Preguntó Alonso.
    -no preguntes ahora, tus preguntaras serán contestadas luego. Aquel hombre vestido de una túnica blanca empezó a atacar al dragón, con fuego que salía de sus manos, sus ojos brillaban y el perro empezó a volar. Beethoven había incrementado su fuerza y estaba luchando al mismo nivel que el dragón. Aquellas manchas café que cubrían su cuerpo habían desaparecido, un color oscuro teñía toda su piel. En sus cuatro patas había fuego como en sus cejas. La Afrenta duró varias horas, entre ladridos, rugidos, heridas, palabras de aliento, desesperación y miedo. Al final apareció la calma total, un enorme silencio que engullía los últimos rugidos de aquel enorme dragón y cualquier rastro de aquella batalla.

    Alonso se acercó y vio que aquel hombre de túnica blanca, era un mago con unos poderes increíbles que derroto al dragón con ayuda de Beethoven y rescato a Alonso del Mundo Prohibido pero Alonso perdió a su compañero el cual había muerto por salvarlo. El mago a ver tanto dolor decidió dar su vida al perro. Alonso había recuperado a su amigo con habilidades mágicas, pero también tenía que cumplir con la misión que le había sido encomendada:
    Doce lunas voy caminando
    doce lunas y arderá el fuego…
     
    #1
    Última modificación: 21 de Agosto de 2014
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Ayyy que fantasioso eres, mi arma. Pobre Beethoven. Buen relato y entretenido. Me gustó por que hay moraleja en ese cuento.Gracias por compartirlo. ABRAZOS
     
    #2
  3. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.678
    valla estupendo mensaje...
    y como siempre,
    esos amigos
    tan fieles como ninguno...
     
    #3

Comparte esta página