1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el mejor poeta, es un poeta muerto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 28 de Junio de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 401

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

todos los poetas se suicidan

eso es algo que siempre se ha sabido
    aunque no se trate de los grandes genios incomprendidos
    y lo que escriban en realidad sea una puta mierda
    o aunque de plano ni siquiera escriban
    su misión en la vida es suicidarse
    eso es todo
    que se dejen de cosas
    que se dejen de escribir sus jodidos poemas que nadie entiende
    lo que deben hacer es matarse cuanto antes
    con eso bastará para refrendar su condición de poetas
    la gente dirá "era poeta, sufría en exceso, tuvo que matarse"
    un poeta que no se suicida no es poeta
    de preferencia ahorcándose
    esa es la muerte más adecuada para un poeta
    eso es lo que tiene que hacer un auténtico poeta
    ahorcarse
    amarrarse una soga al cuello y colgarse de una buena viga
    [SIZE=3]no hay una imagen más poética que esa[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]el poeta colgando de una soga con la lengua de fuera[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cagado en los pantalones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡qué sublime estampa![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡qué maravilloso cuadro rebosante de poesía![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]olvídate de los putos sonetos de shakespeare[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]olvídate de las pendejadas del paraíso perdido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de la divina comedia y de shelley y de wordsworth[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡el mejor poema es un poeta recién ahorcado![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la poesía no le importa a nadie excepto a unos pocos anormales[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las estupideces que escriben los poetas salen sobrando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿a quién le importa enterarse de la puta vida de un poeta?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi vida, para no ir muy lejos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un completo desastre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi mujer me echó de la casa hace años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mis hijos me ven en la calle y escupen al suelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]soy un viejo alcohólico amargado y solitario[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿pero a quién le importa enterarse de eso?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿a quién le importa leer los poemas donde hablo de ello?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hay miles como yo en todas partes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-si los juntaran a todos serían millones-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hay miles que escriben para desahogarse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y lo que escriben no vale un pedazo de mierda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero si mañana amaneciera ahorcado en mi cuarto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la gente probablemente seguiría hablando de mí en cien años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no por mis poemas, claro, sino por haber decidido matarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no por mi jodida vida, sino por la forma cómo acabó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"josé villa, era poeta, se ahorcó en su cuarto, tu abuelo lo vio"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sí, quizás un día de estos lo haga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quizás incluso esta misma noche lo haga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un poco más tarde[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando me termine la mierda de tequila que estoy tragando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]podría amarrar una cuerda al ventilador del techo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me subiría a una silla debajo del ventilador[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]formaría un nudo corredizo en el extremo libre de la cuerda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo cerraría en torno a mi cuello[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]murmuraría "vayan todos a chingar a su puta madre, cabrones"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-o a lo mejor gritaría, no sé-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego le daría una patadita al respaldo de la silla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-sólo lo suficiente para hacerla caer-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y a ver qué pasa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]

[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cálamo

Cálamo Exp..

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    77
    siempre es un placer leerle poeta. un abrazo.

3. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    AAAAJAJAJAJAAAA!!!! Que cosa tú no escribas que no llame mi atención ?
    Te van a arrestar por insitar al suicido masivo, y lo màs lindo es que vas a quedar vivo porque ni siquiera los tortillos de tu ventilador de techo están bien puestos, jajajaja, pero por suerte para la supervivencia de los poetas nadie seguiría tu sugerencia mortal, NO mientras proyectes esa cara de loco que tienes y escribas esas putadas GENIALES como solo tú sabes hacer.
    Sepas que sigo de cerca tus letras, y no voy a parar hasta que descubra tu diagnöstico mental. Jajajajaja.
    Aplausos licenciado!!

Última modificación: 28 de Junio de 2013
  4. Arnol9d

Arnol9d Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Me morí disfrutando del cliché más grande de la historia de los poetas. Me recuerda tanto a la antipoesía de N. Parra.

5. GAVASE

GAVASE Invitado

Buen intento, normalmente a los poetas se los cargan, queda mas verídico. De todas maneras voy preparando una cuerda o me corto algún apendice de mi cuerpo.
    Un placer, saludos.

6. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    No villa, tu no hagas eso nunca, antes me llamas a mí y algo se me ocurrirá para ayudarte, igual me voy a vivir contigo entonces y te aseguro te hago feliz jajajjajajaja

Comparte esta página