Cierto que lo he notado, Eduardo, pero no lo achaco yo a la calidad de lo que se edita (y no lo digo por mí sino por ti, sin ir más lejos) , yo creo que es más bien la época vacacional y de verano, al menos en esta parte del hemisferio en donde nos estamos asando de calor y la gente se lo estará pasando a la orilla del mar olvidándose un poco del ordenador y al frescor de las olas. Por ese otro lado del hemisferio será todo lo contrario, supongo.
En fin, no es la primera vez que noto esta poca actividad en el foro, y supongo que tu que llevas aquí bastante más tiempo que yo, también habras notado otros momentos de "bajona", aunque no sé si tan fuertes como este. Esperemos que no dure.
En cuanto a que mi visita sea "de rigor", Eduardo, espero que no tenga que entenderse esa expresión en el sentido que le da la Real Academia :
ser de rigor ~algo.
1. loc. verb. Ser indispensable por requerirlo así la costumbre, la moda o la etiqueta.
porque para nada te dejo comentarios por que lo requiera la costumbre, ni la moda ni la etiqueta. Te visito y comento porque me gusta lo que ecribes, nada más y nada menos que eso, maestro.
Ya te decía el otro día en un comentario a mi poema "Habla y entendimiento" que no solo el lenguaje culto se hace muchas veces incomprensible, sino que el lenguaje coloquial también está lleno de malos entendidos , como supongo que debe ser esta ocasión.
Un abrazo.