Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
PRECIOSAS Y VIVAS IMÁGENES HAS PRESENTADO AMIGO POETA.
mE HAN GUSTADO TUS VERSOS
UN ABRAZO Y ESTRELLAS
MiSiVi
El espantajo
entre melones dulces
cuervos en linde
::No está nada mal este haiku que nos dejas. ¿Asustará el espantapájaros a los cuervos?
![]()
Ay que ricos los melones dulces!!
Precioso tu haik cariño!!
Abracitos y estrellas
Debe estar bien terminado,
es su trabajo espantar al enemigo,
me gustó tu haikú, Kique
un placer haber pasado, un beso::::
marya Jesús;3402379 dijo:Un placer leer tu haiku Kique, espero que los melones sean muy dulces y que los cuervos se queden en la linde y no se atrevan a picotearlos. Besiños poeta.
El espantajo
entre melones dulces
cuervos en linde
El espantajo
entre melones dulces
cuervos en linde
Recuerdo de niña cuando iba al campo, no había nada
que me gustase más, que tirar de los espantapájaros,
buena cosa para evitar que liquiden los melones
los pajarracos negros ¡¡que feos son!!
Me ha gustado tu haiku muy
bueno amigo, besotes.
Andamos defensores, ben por ello amigo.
Muy buen haiku.
Besos
Que yo sepa, amigo Kique, los cuervos comen carroña, carne putrefacta. Un melón, sobre todo si es de piel de sapo, no creo que sea manjar para un cuervo ni que lo mantenga a raya en la linde. Pero hay otros cuervos a los que si les gustan los melones y que el espantapájaros les dice que los melones tienen dueño. Encantada de leerte. Besos y estrellas, poeta.
Nenydulces melones
ambrosía de mi amor
sabor a cielo
Una Dulce y antojable imagén!! un abrazo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación