El Melonar

PRECIOSAS Y VIVAS IMÁGENES HAS PRESENTADO AMIGO POETA.

mE HAN GUSTADO TUS VERSOS
UN ABRAZO Y ESTRELLAS
MiSiVi

No está nada mal este haiku que nos dejas. ¿Asustará el espantapájaros a los cuervos?

Manoaplaude.gif

Debe estar bien terminado,
es su trabajo espantar al enemigo,
me gustó tu haikú, Kique
un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Mamen
con sombrero y gafas para el sol
pero dudo que asuste ni a un caracol...
Gracias por pasar, te guardaré un melón.
Besos

Un placer leer tu haiku Kique, espero que los melones sean muy dulces y que los cuervos se queden en la linde y no se atrevan a picotearlos. Besiños poeta.

marya Jesús;3402379 dijo:
Un placer leer tu haiku Kique, espero que los melones sean muy dulces y que los cuervos se queden en la linde y no se atrevan a picotearlos. Besiños poeta.

Marya Jesús
esa será la única forma si queremos comerlos.
Gracias por tu paso y buenas intenciones...
Bssstos poeta

Que yo sepa, amigo Kique, los cuervos comen carroña, carne putrefacta. Un melón, sobre todo si es de piel de sapo, no creo que sea manjar para un cuervo ni que lo mantenga a raya en la linde. Pero hay otros cuervos a los que si les gustan los melones y que el espantapájaros les dice que los melones tienen dueño. Encantada de leerte. Besos y estrellas, poeta.

El espantajo

entre melones dulces

cuervos en linde

Recuerdo de niña cuando iba al campo, no había nada
que me gustase más, que tirar de los espantapájaros,
buena cosa para evitar que liquiden los melones
los pajarracos negros ¡¡que feos son!!
Me ha gustado tu haiku muy
bueno amigo, besotes.

Lola
como se notan las raices del terruño
creo que es común a ala mayoría de los que conocemos los melonares
Gracias amiga por espantar a los pajarracos...
Besos

Que yo sepa, amigo Kique, los cuervos comen carroña, carne putrefacta. Un melón, sobre todo si es de piel de sapo, no creo que sea manjar para un cuervo ni que lo mantenga a raya en la linde. Pero hay otros cuervos a los que si les gustan los melones y que el espantapájaros les dice que los melones tienen dueño. Encantada de leerte. Besos y estrellas, poeta.

Lomafresquita
esos bichos como tu dices se comen hasta las entrañas si les dejas
les encantan las sandias y los melones, a los otros cuervos tambien les gustan por supuesto y los caidos hacia arriba más,
pero eso no es el caso a esos si les dejamos en la linde...
Gracias por tu paso, si queda alguno aunque no sea de piel de sapo te invitaré a probarlo...
Bssstos

No te fíes mucho de esos pájaros que últimamente creo que ya no les asustan mucho los espantajos, pero procura que no se marchen muy lejos del linde para que controlen a los ratoncitos que también querrán saborear tus melones.:::ohmy:::
Saludos.

J.ORS
ni mucho ni poco, no me fio nada
gracias por el aviso amigo
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás