1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El mes del amanecer gris

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por shane etoile, 6 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 582

1. shane etoile

shane etoile Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi ser en soledad se encuentra

Por la ausencia de tu calor

Mi alma a derrumbar se siente

Por la carencia de tus besos

Día tras día

Pasa una rutina

Gris amanecer

Ahora no tengo nada que hacer

Viendo cada mañana una luz distinta

Una luz que no alumbra

Pero que sega como el propio fuego

Siento cuchillos en mi pecho clavados

Por un frio atardecer

Mi corazón en hielo se a convertido

[COLOR=purple]Ya no late mas [/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=purple]Solo con el fuego de tu calor [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Gabriola][SIZE=5][COLOR=purple]De nuevo correrá y latirá.[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Gabriola][SIZE=5][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Gabriola]
    [CENTER][FONT=Gabriola][SIZE=5][COLOR=purple]Un mes habrá de pasar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Gabriola]
    [CENTER][FONT=Gabriola][SIZE=5][COLOR=purple]para que de nuevo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Gabriola]
    [CENTER][FONT=Gabriola][SIZE=5][COLOR=purple]mi amor y el tuyo reunidos se puedan encontrar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Gabriola]
    [CENTER][FONT=Gabriola][SIZE=5][COLOR=purple]por que el amor verdadero [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Gabriola]
    [CENTER][FONT=Gabriola][SIZE=5][COLOR=purple]nadie lo habrá de separar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Gabriola]

[RIGHT][FONT=Gabriola][COLOR=purple][SIZE=3]DEDICADO A QUIEN MAS AMO EN EL PLANETA UN MES Y CONTANDO YA TE QUIERO VER[/SIZE][/COLOR][/FONT][/RIGHT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Gabriola][FONT=Gabriola][FONT=Gabriola][FONT=Gabriola][FONT=Gabriola][RIGHT][FONT=Gabriola]
    [FONT=Gabriola][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/RIGHT][FONT=Gabriola][FONT=Gabriola]
    [CENTER][RIGHT][FONT=Gabriola][COLOR=purple][SIZE=3](A x G)(18+15=f) TOGETHER FOREVER[/SIZE][/COLOR][/FONT][/RIGHT][/CENTER][RIGHT][FONT=Gabriola]
    [/font][/RIGHT][FONT=Gabriola][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Agua de luna

Agua de luna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Bello poema que denota un amor profundo en espera del calor que se adueña los latido del corazón, sintiendo vida. Éxito Poeta.

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Bellos sentimientos. El título genial. Un buen título para una novela, me encantó. Un abrazo

4. Mew

Mew Invitado

El amor es lo más preciado , hermoso, es incondicional y libre, felicidades a su amor y a usted por esta obra.
    Saludos y cuidese.

Comparte esta página