1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el miedo a no tenerte

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por luis reynaldo, 15 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 2443

1. luis reynaldo

luis reynaldo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    este miedo que tengo en mi corazon crece cada dia mas i mas y ases que se aleje mas de ti por el miedo a perdete quisiera decirte lo que ciento pero no me atrevo porque tengo miedo a perderte tengo miedo a no tenerte tengo miedo a no verte a ya no poder ablartenisiquiera ver tu sonrisa en cada atardecer de cada dia y por eso a escribirte este poema las fuersas suficientes para decirte lo mucho que te amo y que eres muy inportante para que eres la persona que estaba buscando por eso me enamore de ti de tu sonrisa y tu forma de ser mi pensar solo eres tu yo se que cestas linias no son sauficientes para decirte lo mucho que te amo y eres lo mejor que a pasado y por eso me da miedo a no tenerete entre mis brasos centir tu precencia cerca de mi y poder tocarte te juro que cuando llegue ese dia sere feliz por siempre y por eso tengo miedo a perderte .

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    luis:
    Intenso, bello sentimiento el que te anima, púle el trabajo que nos presentas vale la pena

Un saludo

Jaime

Comparte esta página