1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El miedo a perderte

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por eli24, 3 de Julio de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 667

  1. eli24

    eli24 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    De repente el miedo a perderte surgió entre mis pensamientos,

    como una pesadilla al amanecer, un callejón sin salida en plena oscuridad,

    y al instante sentí un escalofrío deslizarse lentamente por mi espalda

    Dejando sembrada la impotencia en mí, porque sé que no puedo hacer nada…

    Contigo conocí por fin la felicidad, aquel amor verdadero que tanto perseguí toda mi vida. aquel amor de los cuentos de hadas que había perdido la esperanza de hallar. Nunca dejare de agradecerle a la vida haberme regalado la posibilidad de amarte. De despertar cada mañana a tu lado. ¡Esto es lo máximo!

    Tu protección me arrulla en cada abrazo impartido, no quiero pensar mi vida sin ti, porque llenaste un vacío enorme que había en mi pecho, tapaste cada rincón de angustia y soledad con tu cariño.

    Eres todo para mí, eres cada gota de lluvia, eres el sol al amanecer cuando los pájaros nos despiertan con sus hermosas melodías, eres como la mariposa que deslumbra a todos con sus fantásticos colores, eres la luna que ilumina el camino cuando estoy perdida y pierdo la fe. Cada fibra de mi ser te necesita, a veces te contemplo en silencio y pienso que afortunada soy de tenerte. Que suerte tuve al encontrarte, que suerte tuve al lograr enamorarte.

    Solo te pido que sigas corazón mío, yo te entrego todo mi amor, te doy hasta la última gota de mi aliento, sé que saldremos juntos de esta situación y sé que es difícil esta agonía y los días se hacen eternos, pero estoy segura que pronto volveremos a disfrutar nuestro tiempo juntos, por favor no te rindas mi amor, estamos tan cerca de lograrlo, no bajes los brazos ahora, no te dejare caer, yo seré tu apoyo, quédate conmigo un poco más…

    Te amo eternamente. Las palabras más sencillas y significativas de la vida, al tenerte conmigo sé que vivo, siempre estaré cuando me necesites, porque aquel 3 de junio jure ante Dios, que te amare por siempre, sin importar las batallas que debamos enfrentar, seremos invencibles mi amor, mi cariño…
     
    #1
  2. NUBE ATARDECER

    NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    7.846
    Me gusta recibidos:
    8.011
    Género:
    Hombre

    Cuando algo es importante y piensas....
     
    #2
  3. Fenixx36

    Fenixx36 Romantico y soñador por excelencia.

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.180
    Me gusta recibidos:
    1.029
    Género:
    Hombre


    Al final siempre se lucha por lo que se quiere, y mas si es en ambas partes se puede lograr todo, me gusto su poema poeta

    Saludos

    Fenixx36
     
    #3
    A eli24 le gusta esto.

Comparte esta página