1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El miedo de Amar. poesìa Psiquiàtrica (#12)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 1 de Julio de 2014. Respuestas: 33 | Visitas: 1452

  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Querido Solista.
    Si revisas el poema detalladamente !!!, en ninguno de sus versos encontraràs la palabra "Eva", por eso sostengo, que se te saliò el nombre como un "azar", acuèrdate que tengo la facultad de leer la mente, por medio de las letras o escritos ???, es por eso que la motivè a Palmira, quiero que rectifiques ese tèrmino de "Tramposo", y te dijo el "azar" sì existe, ejemplo: se presentà la "princesita Ciega" y mirà el homenaje que se ganò, la otra dama de la oscuridad, asomò despuès... pero mi intuiciòn no la viò preparada, ni tanto elegante, en el concurso de las tinieblas ???, te saludo, espero la rectificaciòn, primero revisa el poema, si tengo razòn o no !!!... Afro-Toasa.
     
    #31
    Última modificación: 4 de Julio de 2014
  2. Solista

    Solista Invitado

    Estimado Bolivar: Tranposo: Que hace trampas en el juego.
    Me di a la tarea de buscar el nombre como bien decía lo que tú pedías que en ninguna parte decía que había que ubicarlo, me limito a lo que me preguntan, así me enseñaron en la escuela, además la respuesta se la di a palmira de que era un diminutivo, por lo tanto, no debe inferir en un azar, muy diferente, pero ya le digo aprecio con que me haya hecho el analisis del poema, si participo es porque me gustan los juegos. Yo le cedo el puesto a la dama, que se esforzó y sino no hubiera participado, hubiera sido muy fácil ganar en esas condiciones. jajaja. En cuanto al azar de las damas oscuras si puede ser coincidencia o no, depende de otros factores que no son importantes en este juego del nombre...Abajo te dejo lo que solicitabas...
    (Trabajo : encontrar el nombre de la difunta novia en el poema, el que logre su objetivo le harè un "anàlisis" a algùn poema suyo !!!, vamos queridos poetas participan todos los lectores, no solamente los usuales, gracias.)
     
    #32
  3. entrerriano y argentino

    entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    1.044
    Me gusta recibidos:
    222
    Esto, lo que hace, es magnífico poeta!!! Nunca vi un poeta como usted, un poeta psiquiatra!!! Son temas super interesantes los que expone en sus letras!!! Se aprende mucho con usted, lo felicito!!! Un abrazo!!! Mariano.
     
    #33
  4. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Gracias, Mariano, espero no te enojes, con mi observaciòn que puse en otro poema "No" mìo, tòmalo con calma y un poco de gracias..., a veces, debemos de aplicarnos "auto-terapias" para conocer què clases de poetas sòmos, y si aguantamos alguna broma participada !!!, para hacer descanzar de sus concentraciones a los poetas lectores..., te agradezco tu opiniòn con tu reconocimiento, gracias, espero encontrar algùn poema tuyo, para mi anàlisis, te saludo. Afro-Toasa.
     
    #34
    Última modificación: 4 de Julio de 2014

Comparte esta página