1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El miedo

Tema en 'Microprosas' comenzado por alnq79, 10 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 868

  1. alnq79

    alnq79 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Mensajes:
    554
    Me gusta recibidos:
    36
    Por el trabajo que me toca hacer (sumergido en los confines del sable de J.A.Roca) he visto y sentido el unánime y basto campo. En la perforación de un pozo petrolero(siempre pienso no vaya ni un poquito para que el “Jhonny” tire bombas, siempre me miento un poquito, o bastante) Hace un tiempo atrás se hizo presente en cuerpo y forma un fantasma haya después de las doce, y pude ver el temor en el rostro de mi compañero. Pasado el suceso me encontré diciendo: no tenga miedo mi amigo, que su miedo es hollybudense, a que tiene miedo a que lo coman, a que lo partan al medio, no deje que los gringos y todo lo superfluo se le metan adentro. Usted es gente de acá, hágase amigo de la tierra.
     
    #1
  2. Tienes razón, la mina es ya cosa bastante seria para pensar en Halloween ¿Se decoran las minas en Halloween? Pregunto.
     
    #2

Comparte esta página