• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El milagro de amar.

nuna

Poeta que considera el portal su segunda casa
flor-con-corazon.jpg

Cuando el corazón presiente
la cosecha venidera,
se alza cual ave fénix
abrazando dulcemente
la música sublime
de su latido.
Deshilachando los frágiles
hilvanes de la duda,
va minando de sueños
hasta el último
ápice del sentir,
mente y alma se funden
colmando los panales
de la esperanza,
y el viento cual alondra
pregona su ventura,
hermoso revuelo
de caricia ardiente
reafirmando el milagro
de estar vivo.

NUNA.

Cierto cuando se ama, es todo un milagro. Es simplemente tener esa llama adentro y hacerla crecer. Es una maravilla tenerla encendida. Es darle a Dios un regalo.
Besos, me gustó leerte.

flor-con-corazon.jpg

la cosecha venidera,
se alza cual ave fénix
abrazando dulcemente
la música sublime
de su latido.
hilvanes de la duda,
va minando de sueños
hasta el último
ápice del sentir,
mente y alma se funden
colmando los panales
de la esperanza,
y el viento cual alondra
pregona su ventura,
hermoso revuelo
de caricia ardiente
reafirmando el milagro
de estar vivo.

NUNA.

El milagro de amar, el milagro de estar vivo, el mejor y maravilloso milagro es poder leer tan bella y mágica poesía salida de tu bella alma, querida Nunita siempre es un placer llegar hasta tu espacio a disfrutar de tu magistral poesía, te dejo mi cariño marino y mi admiración infinita, abrazos bella amiga, que tengas una semana maravillosa.
Naty

flor-con-corazon.jpg

la cosecha venidera,
se alza cual ave fénix
abrazando dulcemente
la música sublime
de su latido.
hilvanes de la duda,
va minando de sueños
hasta el último
ápice del sentir,
mente y alma se funden
colmando los panales
de la esperanza,
y el viento cual alondra
pregona su ventura,
hermoso revuelo
de caricia ardiente
reafirmando el milagro
de estar vivo.

NUNA.

Tal cual tu lo expresas en hermosos versos Nuna ese es el milagro de amar,precioso poema amiga,es un place acompañarte en él,un beso grande con todo mi cariño,Sandra

Que inmensa alegría siento al leer tu poema querida amiga Nuna, es una preciosidad. Que versos más hermosos y que buen gusto tienes en poesía. Es exquisita tu pluma. Te dejo Reputación. Un abrazo grande poeta

Mi queridísimo Rafael, graciasssssssssss por ser tan generoso conmigo y regalarme a manos llenas tu cariño y amistad, un abrazo enormee...NUNA.

Hermoso y magistral poema mi querida amiga nuna
sobre el delicioso milagro de amar y sentirse amado.
Gracias por tan maravilloso regalo.
Te dejo un beso y un fuerte abrazo para ti
junto con todas las estrellas y con reputación
más que merecida por tu talento y sensibilidad.

Cierto cuando se ama, es todo un milagro. Es simplemente tener esa llama adentro y hacerla crecer. Es una maravilla tenerla encendida. Es darle a Dios un regalo.
Besos, me gustó leerte.

Mil gracias mi linda Tinne por tus lindas palabras...Tienes razón, amar es darle gracias a Dios por regalarnos ese sentimiento tan bello...un abrazo enorme amiga...NUNA.

El milagro de amar, el milagro de estar vivo, el mejor y maravilloso milagro es poder leer tan bella y mágica poesía salida de tu bella alma, querida Nunita siempre es un placer llegar hasta tu espacio a disfrutar de tu magistral poesía, te dejo mi cariño marino y mi admiración infinita, abrazos bella amiga, que tengas una semana maravillosa.
Naty

Mi niña de ojos soñadores!!! Qué belleza tu comentario, el cuál me hace feliz y te doy las gracias por tu preciado cariño amiga mía....besitos a miles...NUNA.

Tal cual tu lo expresas en hermosos versos Nuna ese es el milagro de amar,precioso poema amiga,es un place acompañarte en él,un beso grande con todo mi cariño,Sandra

Mi estimada Sandra, mil gracias por tus muestras de cariño y tu bonita compañía sobre mis letras amiga....un abrazo enorme...NUNA.

De vez en cuando te encuentro, amiga querida....
Muy hermoso poema.
Mi alma se siente libre al leerte.
Abrazos.
Felicitaciones.

Mi estimadísimo amigo, es cierto, a veces nos perdemos por un tiempo, pero siempre nos buscamos para dejar huella de nuestra linda amistad....Mil gracias por tu paso el cuál aprecio mucho....besos...NUNA.

Cada día, cada inhalación... un milagro.

Hermosas líneas Nuna. Ante la maravilla de la vida misma, todo parece fácil.

Gracias por compartir tu versar.

Un abrazo.

Mi querido compañero, no me canso nunca de darte las gracias por tu bonita compañía siempre en mis letras....un abrazo amigo...NUNA.

flor-con-corazon.jpg

la cosecha venidera,
se alza cual ave fénix
abrazando dulcemente
la música sublime
de su latido.
hilvanes de la duda,
va minando de sueños
hasta el último
ápice del sentir,
mente y alma se funden
colmando los panales
de la esperanza,
y el viento cual alondra
pregona su ventura,
hermoso revuelo
de caricia ardiente
reafirmando el milagro
de estar vivo.

NUNA.

Al igual que las plantas que al presentirlo florecen de excelsa alegría y derraman todo su néctar para celebrarlo con la vida... Hermoso leer tu alegría, ya sabes que también es la mía. No hay estrella que no comparta su luz, porque saben que la noche es ausencia. Así las sonrisas compartidas. Gracias mi estrella amiga...
Bella expresión hecha poema en tu alegre voz al anunciar tan grato milagro al amar y sentirte amada...
Lluvia de estrellas para ti y si puedo la galaxia entera por reputación.
Mi alegre paz sea tu compañía.
Vidal

Hermoso y magistral poema mi querida amiga nuna
sobre el delicioso milagro de amar y sentirse amado.
Gracias por tan maravilloso regalo.
Te dejo un beso y un fuerte abrazo para ti
junto con todas las estrellas y con reputación
más que merecida por tu talento y sensibilidad.

Mi estimado y gigante amigo, gracias, gracias y gracias por estar siempre apoyando mis letras...un gran abrazo...NUNA.

Al igual que las plantas que al presentirlo florecen de excelsa alegría y derraman todo su néctar para celebrarlo con la vida... Hermoso leer tu alegría, ya sabes que también es la mía. No hay estrella que no comparta su luz, porque saben que la noche es ausencia. Así las sonrisas compartidas. Gracias mi estrella amiga...
Bella expresión hecha poema en tu alegre voz al anunciar tan grato milagro al amar y sentirte amada...
Lluvia de estrellas para ti y si puedo la galaxia entera por reputación.
Mi alegre paz sea tu compañía.
Vidal

Mi querido Lucero, ya extrañaba tu luz, aquella que cuando me ilumina me hace temblar de alegría...Mil gracias te doy por celebrar conmigo el amor....un beso y un abrazo enorme amigo mío....te adoro...NUNA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás