1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El milagro de la mujer

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por jhonalf, 5 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 943

1. jhonalf

jhonalf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Permite que el rocío lave tu rostro y se lleve de ti muy lejos la tristeza……
    Deja que el sonido del Phenix te haga volver a nacer……
    Otorga a la vida una nueva oportunidad de crecer en la verdad.
    Coloca los cimientos de un nuevo amanecer para que de esta forma poder ver el resplandor del horizonte lejano……
    Abre tu corazón de para en par y déjame entrar.
    Tu piel es tan suave como la cayena y con un olor fragante como el lirio,
    Es tan frágil que se marchita con el vestigio del tiempo.
    En tu vientre yace el poder de engendrar el más bello ser. Otórgame el don de ser parte de esa creación.
    Tu cabello se bate y se asocia con la brisa; son tus ojos partícipes de la metamorfosis natural de toda tu alma viviente……
    No cortes las alas de la libertad, no te encierres en el sarcófago de la tristeza……
    Fíjate en el universo, toda la expansión, cuan infinita es la sabiduría del ser que creó todo esto……
    Deja que mis manos cubran tu dolor y mis labios prueben el panal de miel que existe en ti……
    Llora cuando es necesario y ríe en todo momento, no permitas que el smog y el eco infernal se lleven de ti la alegría……
    Las heridas se cubren con polen y la melancolía con azafrán.
    Es la esencia de mujer lo que debe valer, valórate y apréciate como tal; evita todo vestigio de apostasía e iniquidad.
    Se libre como el océano, libre como el viento…….

2. azucenasblancas

azucenasblancas Invitado

Hermosoo!!!! espectacular tu escrito encierra toda una realidad en cuanto a nosotras las mujeres la cual no debemos jamaz perder esa esencia que caracteriza y nos hace mujer!! besos de coco para ti poeta!

3. campesina

campesina Invitado

Verdad de ser irrefutable, que hace del ser humano su alegría de existir...grato placer pasearme en tus letras...mis estrellas y bienvenido a este marvilloso mundo de letras.

Comparte esta página