1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El milagro de la vida.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Cuervo4141, 8 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 366

1. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    Cual fue creado el hombre perfecto, ***oncebido; cual celùla entremezclada de dos genes ùnicos y especiales, se formó la esencia de mi existencia.
    En bùrbuja de perfección, mis sentidos se formaron y mi aliento de vida florecìo, por el canal de la vida, mi primer sùspiro al viento.
    La mejor obra habìa nacido; un gran templo le ***oncedido; que al resurgir la esencia de vida, poco a poco lo fuè destruyendo..
    Más cual ser imperfecto, dìa a dìa reconstruyendo va, esá obra maravillosa que un dìa fue concebida; hoy entre restauración y restauración sigue siendo hermosa.
    Cual alma en decadencia; cual alma en grandeza, hoy soy amanecer de la mejor obra de Dios; aunque pecador y redimido, Dios me ha bendecido..
    Castillo desplomado, piedra renovada y aunque se mancille y profane; hasta mi gran regreso de donde el barro se ha tomado, polvo y virtud se han conjugado..

2. alumine

alumine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    34
    Muy cierta tu cita poeta, SER HUMANO-DON DIVINO! estrellas y abrazos te dejo. Un placer haberte leído

3. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    Gracias alumine. Un honor suvisita

Comparte esta página