1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El mito del hain

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por santa79, 21 de Noviembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 628

1. santa79

santa79 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Así como hoy es el hombre quien gobierna
    En la época mítica era otro el rector.
    Hasta que un buen día el comentario indiscreto
    Del engaño descubierto fue la presa el cazador.
    Comienza en las mentes a gestarse la venganza
    Al yugo opresor hay que atestarle su final
    Tras el silbido del ostrero la Luna no se ha muerto,
    Pues por las noches es ella quien gobierna el firmamento.
    Con rumbo a la fuente de todo lo que existe
    Entre la lluvia y el viento ya la nieve quedo atrás
    Tras cargar los siete postes la Gran Choza se levanta
    Entre el cosmos y los cielos el secreto guardará.
    En tu rostro se reflejan las heridas inflingidas
    [COLOR=#000000]Estigmas que recuerdan tu eterna humillación[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]El color de los eclipses resultó premonitorio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Fue tu roja sangre selk’nám la que el blanco derramó.[/COLOR][/SIZE][/FONT]​
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Kloketén, o iniciado, en tus manos han dejado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]El peso del secreto convertido en tradición.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Pudo más la vil codicia de los grandes estancieros[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Ni con la muerte de las etnias la ambición se contentó.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Siempre ha sido igual, la ambición ha podido sobre la verdad, hasta nuestros días en que es la ambición y la avaricia quien lo gobierna todo. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo.

3. santa79

santa79 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Que bueno que me hayas escrito una respuesta, he escrito 3 poemas en el portal, pero nadie me habia escrito nada...eres la primera

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Tema movido a FORO GENERALES.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3]
    [COLOR=#ff0000]En el foro de obras maestras s[B]ólo se admite un tema por usuario[/B]. De los 4 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 3 a foro generales.[/COLOR]
    [/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000]
    [/COLOR][COLOR=red]Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le [B]vetará[/B] la entrada al foro de Obras maestras.[/COLOR]
    [/COLOR][COLOR=red]Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:[/COLOR]
    [/COLOR][COLOR=red]http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html[/COLOR]
    [/COLOR][COLOR=red]Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra". [/COLOR]
    [/COLOR][COLOR=red]MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN [/COLOR][COLOR=red]MUNDOPOESíA.COM.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]

Comparte esta página