1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el mito del poeta homosexual

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 2 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 538

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

los pocos amigos que tengo

no tienen ni puta idea de que escribo poesía
    yo no voy a decírselo
    y ellos seguirán creyendo que me encierro
    a ver negros vergudos cogiéndose a colegialas bramudas
    o a leer novelitas de stepehen king
    no quiero que piensen que soy puto
    que mi corazón es un órgano sufriente y quejumbroso
    que me siento solo y triste aunque aparente
    ser un tipo duro como ellos
    un bebedor de cerveza que coge con putas
    y se acuesta con jubiladas canadienses a cambio de unos dólares
    si les dijera tampoco me lo creerían
    pensarían que estoy haciendo el payaso
    que soy tan hombre y tan macho que aún puedo darme el lujo
    de fingirme maricón y encima decir que soy poeta
    y en el fondo se dirían "este cabrón en verdad es un hijo de puta"
    no se los voy a decir porque ellos no entenderían
    [SIZE=3]que la poesía no es necesariamente asunto de maricones[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que escribir un poema no hace que te vuelvas puto[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que expresar un sentimiento no disminuye tu virilidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no les puedo decir que algunas noches[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me siento tan vacío que podría matarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]siento la falta de una mujer que me abrace[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]siento que toda mi vida fue un puto desperdicio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y entonces agarro la libreta y me pongo a escribir al respecto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y esa simple acción me libera de la pesadumbre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]calma la agitación emocional de los fantasmas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que deambulan por los oscuros subterráneos de mi conciencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]unas cuantas palabras garrapateadas sobre el papel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sólo eso necesito para restablecer el equilibrio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se me quitan incluso hasta las ganas de llorar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]abro la ventana del cuarto y miro las estrellas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pienso que la vida es bella y las rosas del jardín son hermosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cojo el celular y marco el número de antonio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cuando contesta le pregunto si quiere venir a la casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"renté la última película de polanski, papacito,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mientras llegas voy metiendo las palomitas al micro"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Birbiloke

Birbiloke Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Muy bueno Villa, un tipo que no se engaña. La sensibilidad no es custión de sexo.

Comparte esta página