1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El momento de......

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Maureen, 2 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 401

1. Maureen

Maureen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    El momento de acercarme a besar tu piel,
    me hace estremecer;
    al asomarme a ver tus ojos
    que delatan el amor que sientes,
    me siento acompañada,
    pero aun se distinguen dudas que sin razón,
    me hacen pensar si debo pelear por ti
    o debería olvidarte ya.
    No se si debería borrarte de mi mente,
    mas sin embargo debo de decirte que no resisto
    el sentimiento que desvalida mi corazón,
    siento la derrota en mi alma, y recuerdo
    cuando una vez confidencialmente me acerque
    y susurre a tu oído que te amaba
    y sentí tu cuerpo estremecerse
    aun estando a diez centímetros de ti;
    también recuerdo como si fuera ayer cuando besaba tus labios,
    [COLOR=gray]sentía como recorría un cosquilleo por todo mi cuerpo, [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=gray]y se lograba sentir la pasión y aroma de tu piel[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]que segregaba desde tus poros y daban olor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]al aire que rodeaban nuestros cuerpos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]que libres se entretenían al ritmo del latido de tu corazón.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]Creo es demasiado tarde ya[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]para pedir otra oportunidad, y sé que quien falló fui yo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]lo sé, porque una lágrima broto del lagrimal de mi corazón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]y es tan profundo el dolor que se hace manifestar en mi pecho,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]que si no fuera porque aun vivo, podría decirte[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=gray]que si sé que se siente estar muerta de una zarpazo en el corazón.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

:::hug:::[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808080] :::wub::: [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Marzo de 2009
  2. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Tristes letras... un final abrupto... Aplausos...

Comparte esta página