1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El monstruo del lago

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por humanoide, 16 de Mayo de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 2038

  1. humanoide

    humanoide Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    89
    #1
    Última modificación: 19 de Mayo de 2011
  2. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    Jajajajajajaja, me encantó... Cada detalle... Igual que hiciste en la primera.
    Gracias por estos regalos, Huma... Para mí fue un honor que le hayas escrito al programa... Me imagino que el Monstruo se emocionará... La quiero de vuelta, por cierto.

    Un abrazo.
     
    #2
  3. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Jajajajajajaja... Buenísimo!!! Y qué dibujos tan buenos, jajajaja Huma eres bien cómico xDDD
     
    #3
  4. ROCH

    ROCH Invitado

    ja, ja, jaaa Huma, quedaron geniales esos dibujos, definitivamente no son de este mundo...jajajaja Te dejo estrellas, muy cómico. =)
     
    #4
  5. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Cuando se tiene talento .. se tiene talento y se desborda en cada cosa que se haga.
    Me encantó esta nueva historia...Con todo y detalles, para quienes conocemos los pormenores de la producción del decibel.. te puedo decir que casi casi real... solo te faltaron los chocolates en el lobby... para que Ness disfrute... ( Es broma, pero estpy segura que sería una de sus excentricidades como todo Diva que es)
    Eres un sol.. gracias Humanoide por dibujar una sonrisa en mis labios.
    Estrellitas armoniosas a tu pluma y bendiciones a tu ser.
    Postdata: ¿Los dejaron entrar o no? Jajajajajajaja
     
    #5
  6. PatrizziaMoraty

    PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.663
    Me gusta recibidos:
    277
    Lo he visto y leído ya varias veces y no disminuye la risa.
    Repito como con el anterior, Arte visual en su máxima presentación.
    Gracias por compartirnos tu ingenio, destreza y buen tino para el dibujo, poesía y comedia.

    Es una verdadera tristeza no pueda dejarte reputación en este. Pero aunque sea por acá lo escribo.
    Abrazos Humanoide.
     
    #6
  7. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289


    .


    (Música de suspenso y redobles)
    Y las palmas de oro son para...


    HUMANOIDE,
    por su excelente largometraje
    EL MONSTRUO DEL LAGO,
    en el cual describe a la perfección
    el concepto de;
    "EL DECIBEL DEL HEAVY METAL VIVIENDO LA DIVERSIDAD".



    Y en la categoría del premio a la mejor banda sonora,
    la cámara de oro es para...
    HUMANOIDE,
    por la ecualización y el ajuste de cada DECIBEL
    armado con gran maestría a las imagenes.


    Y en la categoría de mejor interpretación el OSCAR es para...
    [COLOR=indigo][COLOR=red]HUMANOIDE[/COLOR], [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]por la expresividad de sus manos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]el arrojo y la valentía mostrada[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]al "empapelar" el proyecto de "EL MONSTRUO DEL LAGO"...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]



    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][U]El premio a mejor director, la mejor producción,el mejor diálogo[/U][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=red][U]y mejor muestra de aprecio [/U][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo](hasta el día de hoy, por que también mis otras criaturas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]siempre me dejan saludos y buena vibra, lo cual valoro mucho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]al igual que tu amable detalle)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]es para... [COLOR=red]HUMANOIDE[/COLOR].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]


    [CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Gracias mi verde amigo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]por arrancarme carcajadas el día de hoy[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]de verdad muchas gracias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]no tienes idea lo bien que he has hecho sentir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]me siento alguien importante el día de hoy,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]la única observación que tengo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082](siendo honesta y cruel),[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]es que me da como "cosa" que tus amigas sean al parecer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]cucarachas, como siempre digo yo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=red]"VIVA LA DIVERSIDAD"[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]pero sí me hubiera encantado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]que fueran otras figuras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]o cuando menos especificaras que son tus cuatas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]tú sabes [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]que yo me he encariñado mucho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]con mis amadas criaturas del mal[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]y aunque en el Decibel[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=red]TODOS SON BIENVENIDOS SIN DISTINCIÓN ALGUNA[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=red]HASTA LAS CUCARACHAS[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]ambos sabemos que [/COLOR][COLOR=red]sólo las criaturas con buen gusto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=red]escuchan el Decibel, POR TANTO[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=red]SON ÚNICOS Y HERMOSOS/AS,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]ojalá me expliques que son ellas jajaja[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]sí en verdad son cucarachas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]tendrás que precentarme a tus cuatas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]por que yo no he tenído el placer de conocerlas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]tan a fondo como se debe,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]por cierto ahí te falto revelar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]que en la última escena[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]sus figuras son un eco, una estela pues[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]por [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]que tú y tus otras [COLOR=red]3 amigas[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]ya están en la cabina (que es de todos)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]tomando conmigo unos buenos alipúses[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]y [COLOR=red]la cuarta[/COLOR] de ellas, está en este cochino intante a mi lado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]no le hayo forma la verdad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]pero me agrada su compañía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Mi admiración, respeto, reputación y estrellas infinitas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un abrazo enorme desde mi turbio y maltrecho Lago.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
    A PatrizziaMoraty y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. humanoide

    humanoide Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    89
    Ja ja Ness... Lo de las cucarachas es por la negativa de Dark y Trini de poner a "LA CUCA" en su programa cosa que no sucede en el tuyo ya que tu si complaces a tus oyentes (ya me pusiste a LA CUCA en una ocasión) por eso lo de "aquí si las dejan entrar".
    Me alegra te haya gustado.

    Verdes besos.
     
    #8
  9. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    .


    Y como no gustarle a mí
    si es una joya, de verdad
    casi me meo jajaja,
    pues ya sabes en el Decibel todos son bienvenidos
    por cierto qué buen gusto el tuyo
    "LA CUCA" es un clasico,
    espero pronto volver a saludarte mi verde
    gracias por todo, te estoy muy agradecida
    un besote lujurioso desde mi turbio Lago.

    "Salud y buena vibra" :::hug:::

    [COLOR=indigo][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE]
     
    #9
  10. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    Humaaaaaaaa...un besazo...

    Nada mejor que una buena carcajada.

    Se agradece que nos compartas tu ingenio a cambio de unas buenas carcajadas.

    Besos
     
    #10

Comparte esta página