1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El moribundo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Khande Canes, 19 de Noviembre de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 499

  1. Khande Canes

    Khande Canes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    22
    Postrado en la cama, miro los ojos huecos de la Parca y me doy cuenta de que no he aprendido nada de la muerte que no supiera ya.
    - Cuando nos volvamos a ver -le digo a mi madre- yo lo recordaré todo, y te salvaré.
    - Cuando nos volvamos a ver -le susurro a mi amor - yo lo recordaré todo, y te amaré mejor.
    - Cuando nos volvamos a ver - le grito al mundo - yo lo recordaré todo, y te haré sufrir...
    Nada de lo que veo en las cuencas de la Parca me es desconocido. He muerto mil veces y mil veces más habré de morir. Justo ahora... ¡lo recuerdo todo y aprieto los dientes mientras la dulce muerte tira de mi aliento!¡Estoy anclado a la vida y cuando a ella vuelva empequeñecido, húmedo y ciego, lo recordaré todo, y en lugar del llanto, saldrá de mi boca una terrible y grandiosa carcajada!
     
    #1
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2019
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página