1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡ El Morrito ¡

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por poesiate, 29 de Enero de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 15

  1. poesiate

    poesiate Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2017
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    261
    Género:
    Hombre
    Érase un morrito....
    Que al ver que en España había mucho....
    Que vivía del..." morrito ",
    Se vino para repartir del morrito, y al mismo tiempo sonrisa cautivar.
    Y los del Morrazo....y su perrito de rojo prometedor, ( y no hay que olvidar las dobles vidas, dobles agentes y para quien trabajan escondiendo su morrito, para con su gran morrazo...seguir embaucando a todo quien todavía cree, en ese sueño que tanto explotaron y aun...hasta que se inventen algo nuevo con que embaucar, seguirán explotando al torito español que enviste al de turno de rojo...que trabaja a escondidas para los explotadores.... ( ¿Para quien creen...que trabajaba Gorvachov, ya que no pudieron derrotarlos con el poder armamentístico, los disolvieron...cual : divide y vencerás ? ).
    El Morrazo de turno...permitirá el trapicheo del morrito...y tanto más, menos jamás.....crear puestos de empleo regulados por los-morrazos. claro.....su estrategia de cuando los morrazos tenían empresas publicas, se las quitaron de encima para no generar ganancias netas...…..aparte de su sistema abusivo de impuestos al canto, que es de donde todo sale....incluido mantener a muchos morritos, que a escondidas traen del morrito....para hacer reír, a todo colgado que a base de colocarse, no piensa en la situación actual, otra estrategia de los morrazos....déjalos que se rían que así....no nos enfrentaran.
    Érase un morrito...…...

    ( Las faltas son de significado simbólico )
    No se responde a comentario alguno....pues la intención del autor es simplemente y llanamente de publicar, no de socializar, Muy agradecido......
     
    #1

Comparte esta página