1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El motivo de la ausencia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AlejandroCifuente, 1 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 356

1. AlejandroCifuente

AlejandroCifuente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    Cada porción de pájaro que rueda sobre la noche
    es un barrote de la jaula etérea de mi territorio
    un tribunal de polvo que perfora nuestra sombra
    como cuerpo de niebla que se agota detrás del último comienzo
    del vacío de una órgano mutilado sobre la cáscara de una nuez
    del vértigo unánime que pasea por las plazas
    donde puedo tocar los colores de una foto olvidada en el futuro
    mientras los pabellones de mi tacto miran a un costado
    y el universo es la nada que aprisiona nuestro sueño.

[SIZE=3][FONT=book antiqua]El puñal, la rosa que es raíz y la luz oscura de las estaciones[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua]son la voz callada de un paraíso de vertebras[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua]que se sientan en el cine,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua]en la posibilidad estática del movimiento.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=book antiqua]Mis manos embargaron el motivo de tu ausencia. [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Septiembre de 2012

Comparte esta página