1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El motivo no lo sé

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Orfelunio, 3 de Septiembre de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 1273

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    El motivo no lo sé

Quisiera ser culto,
    quisiera ser fino,
    quisiera ser un bulto,
    de lo más femenino.

Quisiera ser tumulto,
    quisiera ser mimo,
    quisiera ser niño,
    [I]rodar y volar oculto, [/I]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]siendo más culino, [/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]romper el molde obtuso, [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]con alas de angelito. [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Lo que quisiera es ser, [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]lo que nadie ha sido, [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]y nadie es, [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]un vestido descosido, [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]un número atrevido, [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]sin cabeza y que sin pies, [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]no sume y reste lo que digo, [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]y no tenga en cuenta a más de tres; [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]quisiera ser humano del revés, [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]inhumano del motivo... [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]y el motivo no lo sé. [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Book Antiqua][I]***[/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    me encanto tu poema orfelunio ...interesante tus lineas fue un honor leerte
    un abrazo
    myriam

3. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas, rítmicas y bien logradas. Del romper con los moldes. Un gustazo pasar por tu casa y disfrutar de tus letras. Abrazos y estrellas poeta.

4. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Myriam por tu comentario, un abrazo

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Monje Mont, un honor que comente un maestro, un abrazo

6. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

:)Buen poema, musical y armonioso. Un placer.
    Abrazos para ti,:::gafas1:::

7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Orfelunio.

Excelente cadencia.

Gracias por compartir tu versar.

8. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias Liz y César, el honor se multiplica, un abrazo

9. Poema de gran lirismo, con un juego de bellas rimas. El desarrollo de la temática me parece magistral, no sólo por las disposiciones de las palabras, sino también por la gran creatividad de las imágenes y los recursos utilizados.

10. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Guillaume Lavieville por su comentario, un abrazo

11. Avelino

Avelino Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]

El motivo no interesa. Lo importante es una inspiración profunda y no importa quien o qué la motiva. Muy bueno este poema saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias por pasar Avelino, un fuerte abrazo

13. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM
    10.09.2009

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

14. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias a todos por el reconocimeinto, desde a la más bruja de las brujas y la más divina de las musas, hasta a todo el regimiento de poetas de un portal que en poesía es inmenso, un abrazo a todos

15. Alfredo Vicente Guzman

Alfredo Vicente Guzman Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Orfelunio,

Precioso poema con buenos juegos de palabras. Gracias por hacerme disfrutar.

Saludos

16. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Alfredo por tu visita, un abrazo

17. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Muy bueno e interesante, me ha encantado.

18. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Inferno por tu visita y comentario, un abrazo

Comparte esta página