• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El muelle (poema nº8)

Imaginarte, pensarte, verte ir melancolica con la desnudez de tus pies y tu alma sobre el muelle que se abruma en el recuerdo del amor que aguardas, complice el muelle de ese amor que todos los días roba un poco de tu corazón y aunque en tu andar melancolico no logras persivirlo, este amor todos los días si te piensa y te sueña con tus versos y canciones, sí todos los días un poco mientras te añora con ternura. Stich.

Gracias por acompañarme en estos versos, un beso.

Imaginarte, pensarte, verte ir melancolica con la desnudez de tus pies y tu alma sobre el muelle que se abruma en el recuerdo del amor que aguardas, complice el muelle de ese amor que todos los días roba un poco de tu corazón y aunque en tu andar melancolico no logras persivirlo, este amor todos los días si te piensa y te sueña con tus versos y canciones, sí todos los días un poco mientras te añora con ternura. Stich.

Gracias por pasar a leer, estos versos de amor, un beso.

MaríaA.G;2687903 dijo:
Versos delicadamente enamorandos, que van bañado el deseo en ese muelle de espera y calma.

Quiero resaltar:

En el muelle, busco las aguas que me calmen,
siendo mi espacio perfecto, desde tu partida,
a veces escribiendo y soñando hasta el final,
me desnudo ante ti, con mi calma hasta tu cauce.

Simplemente, fantástico todos tus versos.

Te felicito por tu gran inspiración y lo lleno de luz, con un montón de estrellas.

Un abrazo y mi cariño.

Siempre es una alegría, contar contigo en mis sentimientos,
muchos besos guapa.

MCarmen, ese muelle es el confesor de todo tu sentir, en la espera de ser escuchada esta tu corazón, note algunos toques nostálgicos en la poesía que hablan del dolor que sientes, pero también un sentimiento muy profundo de anhelo, me gusto la escena que planteaste del muelle, creo que es muy adecuada para un poema de tiempo, espera, anhelo y pedido de un corazón noble.
Te envío un beso y saludos de corazón con estrellas sumadas por si te quedas en el muelle toda la noche.
Ariel.

Gracias Ariel, siempre tan amable, al pasar a leer, un beso poeta.

Me desnudo e intimidades denotan sexualidad,
aunque no son del contexto.
El dia es horrible pero sale un sol timido,
paseas por la playa,
añoras, rabias, disfrutas, sueñas.
Caminas descalza, el agua fria en los pies te baja al mundo,
la arena te los masajea...
Justas cicatrices que te inculpan....
BELLISIMO POEMA....ESTRELLAS EN LA PLAYA.....
BELLISIMA FOTO.
DOS BESOS MEDITERRANEOS.

MCarmen, me has dado en el alma, mi vida es un muelle. Allí he pasado muchas puestas de sol. Los muelles son el escaparate donde el alma encuentra la calma, el sosiego, el reflejo de la luna. Tu poema está lleno de romanticismo, de añoranza, me ha cautivado.Un abrazo

Me alegra saber que recordaste cosas bellas y momentos para recordar, gracias por pasar a leer, un beso.

Raúl Rouco;3078068 dijo:
Un muy bello y nostálgico poema de amor, dejas tu sello con esa dulzura que empleas en la descripción de tus pensamientos y sentires cuando estás en ese muelle, atalaya perfecta para inundarte de amor y de nostalgia, buscando esas aguas que te calmen, desnudando tu alma, descifrando tu secreto... Qué belleza de letras, mi querida MCarmen, te felicito y dejo mis estrellas a esta magnífica obra. Besos cariñosos.

Gracias Raúl, siempre es una alegría saber de ti y de verte entre mis sentimientos, un beso poeta.

Víctor Ugaz Bermejo;3078812 dijo:
En la agitada noche de tu cabellera
duerme el sol con sus rayos de pasión,
despertaras en una nueva mañana certera
Con ojeras en el alma y dicha en el corazón.

Un verdadero honor leerte en esta iluminada composición, de trazo delicado en doradas líneas que son espìgas en estelas de poesía; mis sinceras felicitaciones poetisa, todo un lujo poder pasar por tu espacio.

Siempre regalando tus preciosos versos, es una alegría verte entre mis sentimientos, besos Vic.

Maricar, hermanita querida... no lo pude evitar, derramar unas lagrimas. Me llego, me llego muy profundamente. Recorri tu versar y senti todos esos sentimientos que tu corazon derraman, la añoranza, el dejo de tristeza al desnudar tu alma y sacar a flor tan bello sentimiento. Esta hermoso. Gracias por permitirme leerte. Un beso, un abrazo hermanita. Estrellas y calificacion para ti. Te quiero mucho hermanita, cuidate mucho. Dios te bendiga.

Gracias guapa, por dejarme tu bonito comentario llenito de cariño, besos.

A veces es necesaria esa soledad para poner en orden los recuerdos y buscar un lugar que nos llene de calma es indispensable, como puede ser un bello paisaje o un muelle como en tu poema. Un bello poema que evoca bellos sentimientos. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

Gracias guapa, por acompañarme en estos versos de amor, besos

alicia Pérez Hernández;3241883 dijo:
si, que has desnudado tu alma mi bella amiga Carmen!!!! y esos pies descalzos solo te llevan a EL, bellos versos que se disfrutan llenos de AMOR Y DE ESPERANZA, al caminar por ese MUELLE, saludos y besitos

Gracias guapa, siempre es una alegría saber de ti, gracias por pasar a leer, muackkkk

Alberto Niño Martínez;3241926 dijo:
Hermoso Mcarmen,
Donde haya un muelle hay poesía,..un caminar errante evocará los sueños del que amás,...,eso es inevitable. Dulce pluma y sensual recorrido por los sentimientos y recuerdos ansiosos que dan vuelo a tus alas de nostalgia. Simpre tan fina y elegante,...,tu bella poesía evoca imágenes impresionantes en mi mente y corazón.

Gracias por tu bella poesía,..un cuerpo sólido y a la vez tan frágil y sutil,..."femenino hasta los huesos",
Alberto y las estrellas a tus pies, ...

Hola MCarmen:

Muy bello poema, de ese muelle de partida
de tus sentimientos hacia el mar del amor y el desamor.
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Eres muy amable.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás