Gracias por pasar a leer, estos versos de amor, un beso.Buen poema amiga, me encanta su ritmo parejo y su continuismo. Una bella historia. Mis estrellas y un fuerte abrazo.
Has sido muy amable, por haberlo leído.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar a leer, estos versos de amor, un beso.Buen poema amiga, me encanta su ritmo parejo y su continuismo. Una bella historia. Mis estrellas y un fuerte abrazo.
y en la orilla del mar,
por ti seguiré sufriendo,
recordando los besos y caricias
que me dejaste...Hace mucho tiempo.
Melancólicas letras pero llenas de belleza por tan bien realizadas, abrazos y estrellas amiga, Ricardo.
hermoso. Cautivador. Un placer acercame a tu lujosa pluma
besos y estrellas te dejo
trina
Versos encantadores de amor. Saludos.
Paseo por el muelle con añoranza, entre los recuerdos de un amor, en soledad descifrando tu secreto, es en esos momentos que profundizamos en nuestro sentir. Muy bella tu lírica.
Un placer Mamen
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hermoso poema de amor amiga MAMEN,
maravillosos y delicados versos nos regalas para
nuestro deleite. Gracias y un cálido abrazo.
Besos, te dejo reputación.
Manuel Avilés Mora;4316399 dijo:Y mi camino ya no es camino,
se quedo en tu esquina esperando;
Sabiendo que mi destino,
sera morir si no levanto...
Encantado de pasar por tus letras.Un beso.
Ricardo José Lascano;4316421 dijo:Versos que van buscando un tiempo necesario para reencontrarse interiormente, un muelle es el sitio ideal para abrir ventanas que se posan latentes como un sueño frente a ti. Los sueños se alimentan de nosotros se modifican con nosotros, no su natural esencia que es, tu búsqueda de trascender. Siempre es un placer entrar a tu espacio de bella poesía. Dejo mi abrazo.
Simplemente bello, felicidades poetisa, abrazos desde mi alma.
Emotiva añoranza haciendo de tu poema una belleza exquisita a través del sentimiento que aún late con fuerza. Bello leerte guapa, recibe mi saludo y abrazo grande.
Esto es una maravilla de poesía, que vale la pena releer, es un deleite de ternura y elegancia.
Aplausos guapa y un abrazo.
Bello poema que permanece a la espera de esa llamada, un versar lleno de sentires con un dejo de añoranzas, gracias por compartir tus versos.
Un abrazo de amistad.
Franc.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español