1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Mundo No Es Nada Si No Estas Aqui

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rancess Hernandez, 22 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 476

1. Rancess Hernandez

Rancess Hernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    La vida es tan solo es un juego mas es una gran ruleta la cual mil bueltas dala vida estan corta que no alcansamos a disfrutar al maximos los buenos momentosla vida s complicada ps en lo complicado encontramos felizidaq seria de la vida si fuera ... Simple ....La vida para mi es tan solo un juego .... En el q juego hacerse fuerte para no caer ... En el q juego a luchar contra todo ....para no perder nd ... Q juego solo con una vida a la k me e afeerado gracias a ti ... En esta vida ... Solo ay una solucion y esa solucion solo es estar a tu lado ....Q seria de mi sin ti ....Nada eso seria seria una sobra olvidada simplemente existiria solo en mi mundo ...Qseria de mi sin ti .....Seria un recuerdo perdido ... Seria un aLma si rumbo fijo seria un eslabon perdido ....Q seri mi sueños sin ti .... Sensillamente seria solamente una ilusion sin fuerzas una ilucion sin q se llegase a cumplir .... Q seria un dia sin saver de ti ....Seria un dia en el q no tenga ganas de nd en la q solo tenga ganas de verte eso es un dia sin ti q seria si no estuvieras ... Tan metida en mi corazon ...Seria una roca seri....un humano sin sentimientos ...ps solo tu me hcs sentir ..... Muy felis .....Hoy me pregunto q seria mi mundo donde no tu uviese conosido sensillamente seria un un muerto en vida ... Hoy t doy muchas grasias por ser esa luz por aberte combertido en mi camino t doy las grax por ser tan maravillosa cn migo te amo grax por entrar en mi corazon y hcrme olvidar mi pasado ...T agradeso q seas la unica q .... Realmente me a enseñado q es el amor ... La musica pierde sentido sin tu a mi lado simplemente siria soledad.... Y no ya estuve demasiado cn ella para darme de cuenta q solo quiero vivir pot ti q solo quiero vivir ... Si endo tu todo asi cm me as dado tanto te quiero recompensar .... Si me fuera fasil poder .. Expresarte todo lo q ay en mi corazon ... Pero son tantas cosas ... Por las cuales c q te amoo... Sabes voy a luchar todami viva por tips perderia lo q fuera menos a ti ... Ps eres mi mayor tesoro yno quiero q t valla nunkquiero q seas solamentemi[FONT=lucida grande]de ndie mas quiero formar una familia en la q tu yo estemos junto amor no voy a dejar q te separen d mi lado ... Mi vida te amooo y maq nunk[/FONT][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]ps se q tu para mi eres mi propia vida para mi la musica no tiene sentido.... Sin tu no estas te amooo t amoo demaciado [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font]

Comparte esta página