• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El mundo que no sabe nadar

pecadocapital79

Poeta adicto al portal
Ella a veces me muerde la oreja
y dice que algún día
el mundo estallará en cien mil millones de pedazos
y desea que los nuestros
descansen juntos.

Hoy no estaba al despertarme,
dejó café preparado
junto a una caja de galletas
que en unos años
guardará los recortes de mi suicidio.

Me afeité dos semanas después
volví al espejo,
ella me prefiere con barba,
lo que suele llamar barba
es un pelo aquí y otro allá
sin acorde ninguno,
como un campo de minas.
Mi rostro dice que soy mas joven
mi corazón anda a marchas forzadas
como un viejo de parque.

Ella que sólo sabe un idioma
me dice te quiero en un dialecto inventado,
a veces me cita a billy,
el poeta que mejor dice te quiero del mundo
luego se agarra a mi poya
y se deja el amor entre los labios.

Nada es más fácil de curar
que la erección de un hombre.

Hoy volví al mar
el médico que me trata
dice que abandone las orillas
que las olas no traen sirenas
y que las sirenas no tienen las tetas tan grandes como ella.

Él, es un hombre de estudios no sabe de nada.

Ni siquiera sabe que estoy loco,
loco por ella,
que una caja de galletas aun sin estrenar
será mi tumba.

Ella que si lo sabe muerde mi oreja
y yo espero el estallido
mirando al mar.

Lo del mar me recordo a la cancion de SinBandera que dice: que las olas son de magia y no agua salada....mientes tan bien. Creo que todo es una mentira digo en el sentido que cada quien cree lo que se le pegue la gana yo pienso que las sirenas tienen tetas grandes...nunca he comprendido lo de reproducirse, tus poemas siempre me hacen pensar en reproducirse...creo que siempre reproduces nuevas neuronas en mi! eso es bueno por que tengo muy pocas....te quedo hermoso, muy tierno. Te mando un besote gigante en la punta!

Súper bello tu tema, muy directo y romántico. Me encanta que estés enamorado y narres las locuras de un loco cuerdo. Quiero seguir leyéndote, tu amiga, C.A.

Pedazo de poema el que te has marcado y no le hagas caso a ese medicucho, yo llevo el mar sobre mí desde el día que nací y te puedo asegurar que las sirenas existen y tienen las tetas tan grandes como tu desees que las tengan.
Un besote de arena y sal.

Pecado, gran poema de amor y tristeza ¿Qué sabrá el mar de amores? Nadie sabe nada de amores, sólo el sufrimiento.
Excelente. Estrellas y besos

Si todas las esperas se trataran de mirar al mar creo que yo podría esperar con gusto, es que bueno, el mar tiene eso de paz que pocas cosas suelen brindarme...de hecho casi ninguna, se reduce al mar y a la lluvia.

De que los médicos no entienden de nada, en eso estamos de acuerdo, hay cosas que residen adentro y que sólo nosotros logramos comprender, a veces ni eso. No todo se puede explicar con la ciencia (de hecho, de las pocas cosas que me interesan, ninguna de ellas las explica la ciencia)

Bueno pequitas, otra joya de poema, qué más decir. De acentos nomás faltó el de "sólo" en la cuarta estrofa, ya sos un crack en el tema :::lengua1:::

Un besote!!

Bueno iba mejorando contigo en cuanto ortografía, ya me deje llevar otra vez, un abrazo hada, gratísimo que vengas.

Lo del mar me recordo a la cancion de SinBandera que dice: que las olas son de magia y no agua salada....mientes tan bien. Creo que todo es una mentira digo en el sentido que cada quien cree lo que se le pegue la gana yo pienso que las sirenas tienen tetas grandes...nunca he comprendido lo de reproducirse, tus poemas siempre me hacen pensar en reproducirse...creo que siempre reproduces nuevas neuronas en mi! eso es bueno por que tengo muy pocas....te quedo hermoso, muy tierno. Te mando un besote gigante en la punta!

Tienes de sobra para llegar lejos, quizas mal apiladas, menos cuando escribes que se ponen todas en concordancia, las sirenas con las tetas grandes flotarian, no me lo dijo el medico, me lo dijo una sirena, saludos Bianca.

El mar sabe muchas cosas, pero no comprende al ser humano, aunque da consuelo como nadie o al menos será que se hermana con las lágrimas ( será por eso de que son saladas y tal).
Mañana tengo cita con ese mismo doctor, y me da lo mismo que no entienda de amores, tiene una medicina que todo lo cura y por más que me diga que me aparte de la orilla y que a los caballitos de mar nunca le saldrán patas para venir hasta mi, seguiré sentada dibujando mapas por si le da por aparecer.
Todavía hace falta decir que me ha encantado?
Estrellitas para que hagan compañia a esas sirenas y a los caballitos.

Loida

Siempre me sube el ego que lo digas, asi que no esta de mas, nada de doctores yo creo que tu necesitas otra cosa, muy grata siempre tu huella, eres poeta hasta en los mensajes, no tienes remedio, je je, un abrazo.

El mundo que no sabe nadar en un mar de llanto, los médicos que no saben diagnosticar un mal de amor, las orillas atiborradas de enfermos del alma esperando una respuesta o haciendo corazones en la arena con un nombre que no pueden sacar del alma. Ayyy pecadito, el amor duele, si lo sabré yo que ya tengo mi propio mar de tantas lágrimas derramadas. Demas está decirte que me encantó leerte eso lo sabes de sobra.
Estrellas y besos

Tiene usted una forma de escribir tan espectacular...
Creo que es el primero que le leo y quedé enganchada a la sal marina que deja ver en sus letras.
Un mundo submarino que a lo mejor perdura que a lo mejor no el tiempo acaba por dar la razón a quien crea conveniente.
Maravilloso escrito...Saludos.

Mirar el mar es una vista preciosa con sus olas mojando la arena, esperar mirándolas no está mal si tienes con quien contemplarlas y creo que nadie sabe mejor que uno mismo lo que siente e incluso lo que tiene que hacer aunque se equivoque mil veces y se tropiece contra la pared una vez y otra, tenemos que aprender, me ha gustado de nuevo tu poema.

Un abrazo.

Normalmente estamos en discrepancia para mi uno de mis preferidos ya que soy capaz de releerlo sin avergonzarme, te aseguro que con muchos los dejo al tercer verso, saludos Freud.

Ja ja ok Mar estare al tanto tu me gustas mas que los medicos y hasta eres mas creible, gracias por estar, saludos.

LLevas razon nada ni nadie sabe de amores, saludos Cibeles.

Gracias Nosty en tus mensajes ya de por si se nota un alma generosa, no hay muchas, ya vendrán tiempo mejores ya lo veras, un abrazo.

No creo que haga nada perfecto, aun asi tampoco cambio, no me gusta releerme es como morirse dos veces una al hacerlo y otra al visionarlo, saludos Nay.

Mis mas sinceras gracias por venir y por la generosidad de la huella, un saludo Letty.

Gracias Descalzo, me gustaria saber tu nombre llamar asi a una mujer...... un placer esta y todas tus visitas, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás