El muÑeco malvado

dulcinista

Poeta veterano en el Portal
Colgado en la pared de mi habitación
tengo un horrible y viejo muñeco
que de niño me regalaron mis padres.
Cruel y despiadado,el maldito se alegra
cada vez que con fuerza me golpea la vida.
Reírse lo veo de mis desdichas y pesares.
Ríete,condenado,que el día menos pensado
tu fea cabeza corto y la echo al fuego
como hice con ella aquel bendito día.
Desde entonces ya nadie mis noches perturba.
Y si eso hice con un cuerpo tan lleno de vida,
qué no haría contigo,pobre muñeco de trapo.

Eladio Parreño Elías

31-Marzo-2011

Última edición:
No.. pos... e-este.
Bueno quizas ella se lo merecia, pero y el muñeco que culpa tiene de tus desaventuras? pobre muñeco si lo teneis colgado que mas castigo quereis?

:S buen poema.

Pero amigo que culpa tiene el pobre muñeco tienes un trauma de infancia? Que le hayas cortado la cabeza a ella bueno quizàs se lo merecia pero ten piedad con el muñeco yo estoy en contra del maltrato a los juguetes!!!! interesantes lineas pobre muñecos me hace sufrir su caso (el del muñeco) besitos de rana para ti controla tu agresividad.

Ay, ya me quede helada, pobre muñeco , pobre de ella y pobre de ti, ufffff, vaya escrito.Te dejo estrellitas por lo diferente .
Abrazitos fraternos.
Esperanzapaz

Pero amigo que culpa tiene el pobre muñeco tienes un trauma de infancia? Que le hayas cortado la cabeza a ella bueno quizàs se lo merecia pero ten piedad con el muñeco yo estoy en contra del maltrato a los juguetes!!!! interesantes lineas pobre muñecos me hace sufrir su caso (el del muñeco) besitos de rana para ti controla tu agresividad.
Como veo que hay gente interesada en salvar la vida del muñeco,pues yo que soy su padre,o sea,el artífice de su nacimiento habiéndolo creado para este poema,os prometo que no le cortaré la cabeza.Un beso,amiga,y no te asustes,que soy una persona muy tranquila y pacífica.Por último creo que no se debe olvidar nunca que esto es poesia,tan solo es un poema,y como ya habréis comprobado mi imaginación vuela...Un beso,amiga.

Pobre muñeco y pobre chica. Me encanto la musicalidad y la profundidad psicológica que tiene tu poesia. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

Eladio Parreño Elías

31-Marzo-2011

Perturbante Dulcinista 8D
Creo que me pasearé por tus rumbos mas seguido
Saludos.

Una poesía muy a lo Poe... o los relatos de niño que leí de Slappy, el muñeco diabólico de Pesadillas XD. Una cosa, no sé, pero me pareció identificar en el muñeco a una especie de Superyo... Perdóname si me equivoco. Dulcinista, me encanta como escribes poesía, da gusto leerte. Un saludo de samuel, y estrellas si pudiera... ya he te dado muchas XD, y no me deja el sistema de la pagina...

Como veo que hay gente interesada en salvar la vida del muñeco,pues yo que soy su padre,o sea,el artífice de su nacimiento habiéndolo creado para este poema,os prometo que no le cortaré la cabeza.Un beso,amiga,y no te asustes,que soy una persona muy tranquila y pacífica.Por último creo que no se debe olvidar nunca que esto es poesia,tan solo es un poema,y como ya habréis comprobado mi imaginación vuela...Un beso,amiga.

Dulcinista buenos días,

Tu poema me gustó mucho, me hizo recordar la muñeca de plástico que tenia colgada en la pared cuando era niña (7 años) al lado de mi cama. Esta muñeca me daba la impresión de vigilarme todo el tiempo, sus ojos parecían moverse por toda la habitación; yo le hablaba, y le decía que ella en particular no me gustaba, que prefería otros juguetes. Los años pasaron, y quedó por siempre en mi memoria el recuerdo de esa muñeca colgada en la pared; jamás la baje...

Como dices es solo un poema, y es al lector de comprender tus letras. El poema pudo haber sido el resultado de un trabajo de introspección; en el cual encontraste las palabras adecuadas que dieron origen al mismo, los cuales asociaste tal vez a tu vivencia personal, o a un sueño, y a todo esto, le sumaste el maravillo don que tenemos nosotros los poetas; la fantasía...

Felicitaciones, buena pluma.

Edith.

Da escalofrió imaginar al muñeco,yo creo que le habría quemado,me gusto tu relato!! Un beso. :)

Eladio Parreño Elías

31-Marzo-2011

Eladio amigo!!!! HOY ENCUENTRO MUCHA CRUELDAD DE TU PARTE, LA VIDA ES COMO UNA MALETA, Y TRAE DE TODO, RISAS, ALEGRIAS, TRISTEZAS, PENAS, Y HASTA MALOS AMORES, PERO ESO NO QUITA QUE BUSQUES LA FELICIDAD, Y DEJES ESE MUNECO EN PAZ, (JAJAJAJA) BUENO DESQUITATE CON EL...... SI ESO TE HACE FELIZ, YO QUISIERA AHORA MISMO TENER UN MUNECO Y ARRANCARLE LA CABEZA, PERO............ BUENO YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES, besos abrazos y carinos, (luego me cuentas si le arrancaste la cabeza al muneco)
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/382294-poetisa-del-amor-decima.html

Dulcinista buenos días,

Tu poema me gustó mucho, me hizo recordar la muñeca de plástico que tenia colgada en la pared cuando era niña (7 años) al lado de mi cama. Esta muñeca me daba la impresión de vigilarme todo el tiempo, sus ojos parecían moverse por toda la habitación; yo le hablaba, y le decía que ella en particular no me gustaba, que prefería otros juguetes. Los años pasaron, y quedó por siempre en mi memoria el recuerdo de esa muñeca colgada en la pared; jamás la baje...

Como dices es solo un poema, y es al lector de comprender tus letras. El poema pudo haber sido el resultado de un trabajo de introspección; en el cual encontraste las palabras adecuadas que dieron origen al mismo, los cuales asociaste tal vez a tu vivencia personal, o a un sueño, y a todo esto, le sumaste el maravillo don que tenemos nosotros los poetas; la fantasía...

Felicitaciones, buena pluma.

Edith.

Gracias Edith, un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás