El muÑeco malvado

Eladio, pobre muñeco y pobre de ella!
Este poema es cruel y erizo mi piel. Se
que debe ser solo inspiracion pero me hizo
pensar en personas que imaginan ver seres
o muñecos que solo existen en su mente.
Escribes bien de cualquier tema y logras
que el lector sienta emociones. Saludos.

Jajajaja, pobre muñeco la que le espera. Vuestros versos tragicómicos, habría que comentarlos de dos maneras la primera festejar tan elocuente y humoristica inspiración y la segunda sería que quizás el muñeco represente vuestra propia conciencia ante tal asesinato de "Ella". Hermoso poema poeta Dulcinista, saludos para usted

Eladio este poema refleja un deseo reprimido o una posible frustración interior. Es muy lindo , a mi de niña me encantaban los muñecos de trapo y jugaba con ellos y rompía los muñecos igual que todos los niños que destrozan los muñecos jugando. Un abrazo de tu amiga.

Eladio este poema refleja un deseo reprimido o una posible frustración interior. Es muy lindo , a mi de niña me encantaban los muñecos de trapo y jugaba con ellos y rompía los muñecos igual que todos los niños que destrozan los muñecos jugando. Un abrazo de tu amiga.
Se me ocurrió escribirlo
sin saber realmente ni lo que escribía,
como si el demonio se hubiese apoderado de mis manos jejej
Un beso, gracias por pasar por mi poema.

El muñeco este es un santo en comparación con su dueño. Inquietante historia, dulci. Un placer pasar a leerte siempre. Abrazos.

Escalofriantes psycho versos...

Debería estar en el apartado de terror esta obra..juju.

Tiene un desenlace realmente bueno, me recuerda al perfil clavado del psicópata de libro.

Te dejaría reputación Dulcinista, pero no me está permitido aún, me la reservo.

Un abrazo y un gusto pasar.

N.

Cuando no tenemos respuestas a nuestros dilemas....
Optamos por lo más fácil y..¿ que mejor de aquello no que NADA
puede hacer o decir en su favor?
Un placer leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás