1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

èl muriò en mis brazos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ysabell, 25 de Febrero de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 972

  1. ysabell

    ysabell Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Fui yo quie recibio el llamado del adios, tardes antes vi rostro en el cielo decir adios.

    El murio en mis brazos por que asi lo quizo, el pidio con mi nombre la paz, la paz que el diablo arranco de su lado años atras, tambièn tambien fui yo quien escucho sus ultimas palabras por que luego de mis brasos nadie mas sintio su calor.
    -"Lucha, lucha por que sin mi te quedas sola, lucha por que asi es tu destino, lucha para que el odio no te coma y lucha y lucha por que en medio de la gente no allaras a nadie en tu camino". Y es que fueron tan certeras sus palabras que marcaron mis suspiros, que han clavado en mi alma la nostalgia de su ultimo latido, pero se quedo la abuela, sentada , con los ojos enardesidos sin yo saber que sentia, sin nadie compreder su agonia.
    En esos ojos yo vi que algo decia, pero como siempre no entendi, porque nunca pude entender cuando con la mirada ella algo me decia. Sera por que no fui su hija, sera por eso qeu no entendi, como hubiera sido todo distinto si yo hubiera sido su hija, pero es que ella murio a los pocos dìas, y no fue en mis barazos , porque lla estaba perdida, ella murio en otro mundo, encerrada en su yo para no escuchar la vida.
    Nadie se entendia cada uno encerrado en su propio babel, cada cual hablaba deacuerdo a sus recuerdos, otros se alimentaron de su rostro que nunca mas olvidaron, de su aroma tan parecido a las lamendras, tambien de su voz.

    Yo por mi parte en cada paso que doy hacia el futuro la veo, sonriente, con esa mirada fija en los sueños como intentando decir algo, con tan extraño lenjuaje que nunca comprendi , por no haber sido su hija, por ser parte de aquellos sueños de papel, solamente de papel.
     
    #1
  2. oscuridad

    oscuridad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    0
    Es realmente trizte como me gusta bellas lineas gracias por ver mis lineas, un saludo desde lo mas oscuro de mi alma.


    shadow
     
    #2

Comparte esta página