El murmullo del dolor.

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa
mujerlagri.jpg

Todavía me acarician
las lágrimas
por las noches
cuando pienso en tu mirada,
cuando recuerdo tu magia,
cuando veo que no te tengo:
explotan los llantos
y salen ellas
a acariciar
mi ternura emborronada.

Van jugando a consolar,
pelean unas con otras
para ver cual de ellas
conseguirá caer directa
a mi boca,
que aprieta los dientes
fuerte,
para que no se oiga
el murmullo del dolor.

mujerlagri.jpg

Todavía me acarician
las lágrimas
por las noches
explotan los llantos
y salen ellas
a acariciar
mi ternura emborronada.

Van jugando a consolar,
pelean unas con otras
para ver cual de ellas
conseguirá caer directa
a mi boca,
que aprieta los dientes
fuerte,
para que no se oiga
el murmullo del dolor.

Como gotas de rocío,
cada lágrima cae,
a su propio río,
es la boca que atrae...

Mis estrellas. Muy bueno.

Almu, mi querida amiga, es un bello poema, sonoro y bien estructurado. Sentimiento de amor y melancolía el que proyecta. Hermosos versos, suaves pero melancólicos. Mis estrellas todas juntas para que alivien un poco ese desencanto. Un fuerte abrazo para que como a las esponjas, al apretarlas saquen lo que traen dentro. Y un beso como consuelo.

mi almu gemela...ese llanto atragantado lo conozco, se queda con un poco de nuestras energías y carcome...
pero pasa... depende de nosotras.
El poema te quedó de 10, si que es bien melancólico y llega-
besitos tqm
estrellitas

Almu, mi querida amiga, es un bello poema, sonoro y bien estructurado. Sentimiento de amor y melancolía el que proyecta. Hermosos versos, suaves pero melancólicos. Mis estrellas todas juntas para que alivien un poco ese desencanto. Un fuerte abrazo para que como a las esponjas, al apretarlas saquen lo que traen dentro. Y un beso como consuelo.

Amigo Rafa, un placer tenerte en estos versos. Tu presencia, tus estrellas, tus abrazos y tu beso,alivian todo mi desencanto. Yo te dejo mis Besos, para que te acaricien al alma, y el corazoncito.

Precioso amiga este murmullo de dolor con lágrimas que suspiran entre cada lágrima como el murmullo de una pena. Aplausos y estrellas. Un abrazo. Paloma2

Murmullo incesante que despacio y sin prisas deja recorrer esa cara hasta llegar a la boca, y sentir el grito que solo puede sentir el corazón angustiado.
Besos nocturnos mi querida poetísa, estrellas cálidas que abracen cada lágrima.

mi almu gemela...ese llanto atragantado lo conozco, se queda con un poco de nuestras energías y carcome...
pero pasa... depende de nosotras.
El poema te quedó de 10, si que es bien melancólico y llega-
besitos tqm
estrellitas

Marce, tú lo has dicho mejor que yo en el poema. Sólo depende de nosotras, así que ¡¡ ARRIBA las dos!!. Besos, mi gemela.

Llora, llora descarga todo, aunque el destinatario de tus lágrimas no merezca ninguna, seguro que vos lo vales y este poema precioso merece ser llorado.
besos estrellados para que te mimoseen el alma.
Vero

Escarbar en tu piel
hasta hallar tus labios,
trémulo los míos
ante el suicidio,
de morir entre tus brazos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus versos, tu alma plasma con el encanto que aunque ecos de dolor, emergan en tus páginas la conquista de tus bellas imágenes, dan el balance de entrega poética. Es un poema con mucha capacidad y espléndida concepción. Enhorabuena poetisa.

Precioso amiga este murmullo de dolor con lágrimas que suspiran entre cada lágrima como el murmullo de una pena. Aplausos y estrellas. Un abrazo. Paloma2

Gracias, Paloma, por tu paso, y por tu huella. Besos, guapísima.

Murmullo incesante que despacio y sin prisas deja recorrer esa cara hasta llegar a la boca, y sentir el grito que solo puede sentir el corazón angustiado.
Besos nocturnos mi querida poetísa, estrellas cálidas que abracen cada lágrima.

Silencio, hoy ha sido preciso, exacto cuando dices que ese grito sólo puede sentirlo el corazón. Recojo todo lo que me dejas, incluso esa magía que dejas en cada letra y que yo sé ver. Besos, princesa.

Llora, llora descarga todo, aunque el destinatario de tus lágrimas no merezca ninguna, seguro que vos lo vales y este poema precioso merece ser llorado.
besos estrellados para que te mimoseen el alma.
Vero

Vero, gracias por estar, llorara alivia al alma, hasta que salga todo el dolor entre murmullos, es la única medicina, junto con esos besos que me dejas para mimosear el alma. Besos, preciosa.

Es evidente que tus versos apuntan directo a las emociones. Recién te descubro pero tus letras me atraen y creo que ya no me alejaré de ellas. Un placer haber pasado. Vuelvo. Lluvia...

Lluvia, encantada de verte por mis letras, son todo emociones, a veces no sabe una para qué tanta emoción, pero ahí está. Me alegra saber que te gustan. Te espero, cuando puedas venir. Besos, preciosa.

suave esencia melancolica deja huella en el portal... ¡sutiles versos!

mis afectuosos saludos y muchas gracias por los tuyos

Ramiro

Víctor Ugaz Bermejo;2492833 dijo:
Escarbar en tu piel
hasta hallar tus labios,
trémulo los míos
ante el suicidio,
de morir entre tus brazos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus versos, tu alma plasma con el encanto que aunque ecos de dolor, emergan en tus páginas la conquista de tus bellas imágenes, dan el balance de entrega poética. Es un poema con mucha capacidad y espléndida concepción. Enhorabuena poetisa.

Victor, mi fiel lector, eres muy especial para mi, éste sí que lo escribió mi alma, porque es ella la que lo sentía y le dejé que dijera todo lo que quería , entre otras cosas, porque le ayudan a curar heridas. Besos, poeta.

suave esencia melancolica deja huella en el portal... ¡sutiles versos!

mis afectuosos saludos y muchas gracias por los tuyos

Ramiro

Ramiro, te excedes con tus comentarios, que yo agradezco, pero eso de dejara yo huella en el portal , es demasiado, me conformo con que me leáis los que casi siempre estáis por aquí. Besos.

Me encanta la clara suavidad con que describes un sentimiento compartido. Solo queda esperar, esperar que el tiempo cure las heridas que produce el amor perdido. Un beso fuerte.

Me encanta la clara suavidad con que describes un sentimiento compartido. Solo queda esperar, esperar que el tiempo cure las heridas que produce el amor perdido. Un beso fuerte.

Vaya, Malvarrosa, pues resulta que pensamos igual, claro debe ser esos estudios que las dos compartimos, aprendimos lo mismo, amiga: el tiempo... es una de mis palabras favoritas, ese se encarga de todo. Besos, guapa.

mujerlagri.jpg

Todavía me acarician
las lágrimas
por las noches
explotan los llantos
y salen ellas
a acariciar
mi ternura emborronada.

Van jugando a consolar,
pelean unas con otras
para ver cual de ellas
conseguirá caer directa
a mi boca,
que aprieta los dientes
fuerte,
para que no se oiga
el murmullo del dolor.

A la vez se eleva un sentimiento de amor y melancolia. versos
suaves, dulcen que van aliviandose de ese desencanto abierto
y sonoro. excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás