1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El nacer de un monstruo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por kholete, 12 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 633

1. kholete

kholete Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Era una figura escalofriante, parecida levemente a un ser humano, empezando por sus ojos y terminando por sus pies, deformado, sus ojos tan hundidos daban la impresión de estar fijos en el vacío. Las vértebras cervicales fusionadas, mielomeningocele y una jiba como búfalo, el tórax extrañamente inflado y la cadera desviada con pie en equino varo ¡¡Pobre criatura!! No apto para este mundo tan exigente y tan poco dadivoso. Emitió un sentido gutural al nacer, como llanto, como grito, tal vez sintiendo sus deformidades como marcas.
    Lo sostuve entre mis brazos, ¡¡¡tan feo envase para un alma tan blanca y blanda!!! Y su madre tan hermosa, tan normal, no quise, no se lo pude mostrar, le quite al infeliz hasta eso también, un dulce abrazo y un beso del ser que lo pudo querer como es. Pero si yo hubiese sido su madre moriría de dolor al verle ¿eso salió de mi ser? Sería mi reacción. Duró poco en este mundo ¿fueron dos horas? No lo sé, fue lo mejor estoy segura. Llego la genetista y tomó fotos a su cuerpo inerte y vacío, a las radiografías del monstruo, todo rápido antes de que llegara patología a llevarse el cadáver para la autopsia ¡¡Pobre criatura!! Pero nunca supo de la burla ni conoció los espejos (y yo aplaudo por ello) no tenia conceptos de belleza ni fealdad, solo vino, existió un instante y sin dejar huella murió

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    placer estar en tus lineas y vivirlas, tan serca junto al colorido de tu pincel. saludos y abrazos amiga.

3. ROSA

ROSA Invitado

Me parece muy bueno tu escrito pero deberias de pedir que lo pasasen a prosa, esto no es poesia, alli creo que más escritos como este endulzaran aquello.Un abrazo

4. kholete

kholete Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola!! tienes razon estaria mejor en prosa, voy a tratar de cambiarlo, no lo habia pensado
    gracias

Comparte esta página