El nido vacio

Bien, ya tú misma describiste tu poerma. Estás, por ahora, cómoda en tu huevo, pero sueñas, anhelas volver a amar a un hombre que te haga feliz y te dé un hogar estable. PERO laforma de decirlo es lo peculiar, porque nunca había visto metáforas, imágens, tropos, en tanta cantidad en tan poco espacio y tan descriptivos y ocultantes. TE FELICITO y te estrello porque no me dejan reputarte. SALUDOS, PINGUINITA.

Querido amigo!! A mi lo que me falta es amar a alguien, más que me amen a mi, claro que me gusta que me amen, pero tengo tanto amor dentro mio para dar, que me pesa un poco, a veces.
Muchas gracias por tu bello comentario!
Besos

Bueno, el amigo que estás tratando ahora, espera con anhelo que lo ames como sabes amar, con ternura, con pasión, con locura de mujer, con valentía, porque el te ama ya por tus virtudes, es valiente como tú y te espera y esperara por tí siempre.

Bueno, el amigo que estás tratando ahora, espera con anhelo que lo ames como sabes amar, con ternura, con pasión, con locura de mujer, con valentía, porque el te ama ya por tus virtudes, es valiente como tú y te espera y esperara por tí siempre.

Ayyyyyy!!!!! Que dulce!!
Abrazos corazòn!!

Bolìvar Alava Mayorga;3244187 dijo:
Adolorida Carmen Viviana.
Hacer morir la soledad, estando sola?, es luchar junto a la ilusiòn, y la melancolìa, reclamando por la ausencia, privaciòn, con o sin motivos.... de èse anhelo, ser. o brillar que se llama "amor", en donde, toda metàfora es vàlida para manifestar su angustia, concoja y desesperaciòn y precisar mediante el verso, esa verdad que mueve el "alma" en busca de una nueva esperanza, placer de leerte, Afro-Toasa.

Gracias por tu bello comentario! Me ha llegado mucho, de verdad
Un abrazote!

No sé si será que crecí o tal véz solo pasó el tiempo. Hoy no espero nada, hoy es lo mejor que tengo.
Yo soy mi nido y mi hogar

1310167423big.jpg

Si me siento huérfana

al descubrirme ángela

porque me angustio de ansias

hasta pensarme un dulce

emplumo un nido

cuando me chupo el dedo

buscando amor

para empoyarme en huevo.

Y aunque me sé prófuga

al recordarme en vuelo

y tiembla mi pulso

por dibujarme un hueco,

rasgo mi cáscara

hasta abrazar mi almohada

con mis plumones nuevos

para soñarme en casa.

Carmen Viviana
Ensoñadora melancolia que se funde entre sentidos
de esa intimidad que busca, recordar los vuelos ytemblar
entre la tristeza de los recuerdos. excelente.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás