1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El niño,la flauta y el gato...

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Liliana Bilello, 8 de Febrero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 2096

  1. Liliana Bilello

    Liliana Bilello Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    157
    Género:
    Mujer
    Era uno de los tantos niños que pululan en las calles...vendía rosas y con las escasas monedas que ganaba ayudaba a su mamá y a sus hermanitos...

    Cierto día mientras caminaba encontró una flauta,casi instintivamente empezó a tocar,sus dedos se movían como si toda la vida hubiese manejado ese instrumento.Estaba felíz ,sumergido en las notas que salían de el....

    Una tarde,luego de vender las flores,se sentó y sacó su flauta...la música lo iba llevando por paisajes soñados y mundos lejanos...de pronto miró a su alrededor y comprendió que no estaba solo;un gato lo miraba absorto ,atraído por la melodía...

    Desde ese día se hicieron grandes amigos,el animal lo esperaba cada tarde en la plaza donde el niño vendía sus flores y luego se sentaban en un banco frasesssssssssssssssssssssssssss.jpg para que Agustín tomara su flauta y la magia de la música los envolviera...

    Mucha gente que por allí pasaba se quedaba como absorta por la música del pequeño y le dejaban monedas...pronto Agustín se dió cuenta que ganaba más tocando su flauta que vendiendo flores...y decidió entonces que sería mejor dedicarse de lleno a lo que tanto le gustaba...

    Diariamente tocaba su flauta en diversos lugares,siempre acompañado por su fiel gato y gracias a ello pudo seguir estudiando y ayudando a su mamá...
     
    #1
    Última modificación: 8 de Febrero de 2017
    A Recently played le gusta esto.
  2. Recently played

    Recently played Contemplador nocturno de poemas

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    La triste realidad de muchos niños en el mundo, trabajar para ayudar a sus familias. Consigues un relato con mucha ternura. Me ha gustado. Saludos.
     
    #2

Comparte esta página