Yak Mercado Poeta recién llegado 16 de Enero de 2012 #1 Toma un cuchillo entre tus manos y corta con el tus labios; besa entonces con ternura y candor mi pecho. Exultante rojo sangre.
Toma un cuchillo entre tus manos y corta con el tus labios; besa entonces con ternura y candor mi pecho. Exultante rojo sangre.
Hate Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Enero de 2012 #2 WOW!!! Ahora si estoy sin palabras... Mis estrellas
Yak Mercado Poeta recién llegado 17 de Enero de 2012 #3 Hate Siempre encuentro con agrado que pasas por mis letras, gracias por el comentario y un fuerte abrazo.
Hate Siempre encuentro con agrado que pasas por mis letras, gracias por el comentario y un fuerte abrazo.
W WolfandMoon Poeta recién llegado 17 de Enero de 2012 #4 increible no hace falta decir nada mas ::::
Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal 18 de Enero de 2012 #5 Gracias por compartirlo. Bien trabajado. Me gusto. Abrazos Chepeleón
Yak Mercado Poeta recién llegado 23 de Enero de 2012 #6 Chepeleon Arguello Que gusto que haya sido de tu agrado, un abrazo.