• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El no nacido

Walberto

Poeta adicto al portal
images

Bajo la penumbra
tétrica de la noche
compañía fiel
de búhos y lechuzas.

Arrulla a un no nacido
un ser andrajoso y fétido
el cadáver deforme
de quien no pudo ser su hijo.

Ha emergido de su tumba
al escuchar el reloj
proclamando el día de los muertos
ella recuerda que estaba en cinta.
Walberto 2011

Excelente oda a quienes quitan la vida antes de darla. Me ha gustado mucho el mensaje tangible que encierra. Saludos, repu y estrellas a tu escrito. Abrazos,

Excelente oda a quienes quitan la vida antes de darla. Me ha gustado mucho el mensaje tangible que encierra. Saludos, repu y estrellas a tu escrito. Abrazos,
Placer enorme el que hayas pasado por mis humildes versos, un honor tu comentario sabes es el primer en este foro, a decir verdad es mi primer poema gótico. Quiero brindarte mi amistad si tú claro esta la quieres te mando una solicitud de amigo. Bendiciones por siempre...

Una sensación de preñez que la envolvió toda la vida...un muerto que se aparece a través de su ausencia. Siempre presente por su ausencia. Un doloroso recuerdo aparece en su conciencia. Mis estrellas.

Mi adelantada amiguita linda, gracias por tu lindo apoyo, Dios derrame muchos versos en ti y llegues hasta la cima...

Mi querido amigo yo no acostumbro copiar los poemas en mis comentarios pero este se merece eso y mas, que delicia de poema por lo imponente de su fondo y su contenido oscuro pero claro en su significado , NO AL A BORTO un abrazo mi amistad digno amigo mas felicitaciones estrellas y voy a ver si me deja reputación
images

Bajo la penumbra
tétrica de la noche
compañía fiel
de búhos y lechuzas.

Arrulla a un no nacido
el cadáver deforme

Ha emergido de su tumba
al escuchar el reloj
Walberto 2011

Última edición:
images

Bajo la penumbra
tétrica de la noche
compañía fiel
de búhos y lechuzas.

Arrulla a un no nacido
el cadáver deforme

Ha emergido de su tumba
al escuchar el reloj
Walberto 2011

Versos acordes al foro donde refugias tus letras...
De lo que se siembra se recoge, jejeje.
Un abrazo de estrellas...
Vidal

images

Bajo la penumbra
tétrica de la noche
compañía fiel
de búhos y lechuzas.

Arrulla a un no nacido
el cadáver deforme

Ha emergido de su tumba
al escuchar el reloj
Walberto 2011
Walberto amigo, muy tremendo tu poema, creo intuir que es un aborto, y eso como mujer duele, hay ocaciones en que es provocado, o si, se aborta sin querer, pero como mujer te dire que deja marca profunda algo asi, que es como una sentencia de que nunca olvidaras ese NO NACIDO, SIN ROSTRO, SIN MANOS TAL VEZ PERO EN TU VIENTRE SE GESTABA UN SER HUMANO, Y DESHACERTE DE EL, (por las circustancias que sean) es una herida profunda que no sana nunca, UN saludo verso muy intensos en su expresion,

He visto algunos comentarios sobre este poema, en el solo se habla de un no nacido y un aborto puede ser provocado o no, yo como mujer no voy a juzgar nunca a otra mujer y nadie sabe que es lo puede llevar a una mujer abortar, pues supongo que no es cosa de gusto y pareceré pesada, pero siempre que sale estos temas se culpa a la mujer y un embarazo es cosa de dos, quizás muchos abortos provocados sean culpables los hombres por no hacerse responsable de sus actos y ante la soledad y el abandono la mujer se vea avocada a abortar, la pobreza y la faltas de medios para criar a los hijos,puede ser otra de las causas pues es muy doloroso ver morir a miles de "hijos nacidos" sufriendo en la calles No juzguemos ta ligeramente y reflexionemos sobre el tema, pues detrás de cada aborto abra una historia personal delicada y dura y a veces le damos más tremendismo a este tema que a las guerras provocada por las altas jerarquías políticas y religiosas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás