Antonio
Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante
Estimada Guadalupe, me has dejado sin palabras, con la belleza y cariño que has utilizado para transmitir este hermoso comentario que me guardo en el corazón, no por los halagos que son inmerecidos si no por saber que alguno de mis humildes versos alguna vez llegaron a corazón ajeno, creo que la oculta vanidad del ser humano en el fondo es lo que busca y a mi me han satisfecho con creces tus palabras, por lo que lo único que me sale con coherencia del alma, es un infinito agradecimiento a tu paso por estas letras.
Un fuerte abrazo, amiga.
Un fuerte abrazo, amiga.
Estimado poeta, creo nunca haber confesado mi admiracion hacia sus letras; es usted un verdadero maestro. No solamente por la sensibilidad de sus escritos sino porque mucho pero mucho tiempo habia yo intentado escribir un ovillejo y por motivos ajenos a mi entiendimiento no comprendia como hacerlos, hasta que un dia lei un ovillejo suyo y era tan bello, pero tan hermoso que al instante comprendi su estructura y su forma; cosa imposible hasta entonces. Le cometo esta experiencia mia porque muchas veces, al escribir uno no se da cuenta si lo que se escribe toca, llena o por lo menos inspira algun ser humano. Bueno, no cabe duda que sus poemas inspiran.
Abrazos sin medida en la distancia,
Última edición: