1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El nombre del silencio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mamen, 31 de Octubre de 2012. Respuestas: 76 | Visitas: 3977

  1. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Y ayer,
    fue cuando la herida se abrió,
    porque fue precisamente ayer,
    y nada dentro de mí, se curó.


    Y me duele verle así,
    melancólicamente, sé que no duermo,
    [SIZE=5]vertiendo mis poemas para ti,[/SIZE]
    [FONT=garamond][I][SIZE=5]ya estos suenan a sentimientos.[/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]
    [/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]Porque hoy,[/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]ya estoy bien perdida,[/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]será por el agua, que cubre mis pies,[/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]parece ser, que no sabía ni lo que hacía,[/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]por el trago que duele, por el trago de la espina.[/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]
    [/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]No me sé el nombre del silencio,[/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]solo me sé el del ayer, porque ignoro su aroma,[/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]ya la noche ha entrado, descifrando este firmamento,[/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]y con que perfume, lo podré adornar en este ahora…[/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]
    [/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]En el nombre del silencio, en la libertad de amar,[/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]debo comprenderlo, pero entiende que cuesta creerlo,[/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]recordaré el sueño de su vida, este que me traspasa,[/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]a mi espalda te llevo, nunca más alto te digo…Te quiero.[/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]
    [/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]Casi hiriendo mi corazón de luz plateada,[/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]marcho en rumbo por el camino del amor,[/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]cae en el horizonte una melodía sosegada,[/SIZE][/I]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]y te acompañaré siempre como dos rayos de sol…[/SIZE][/I][FONT=Helvetica][FONT=garamond][I][SIZE=5]
    [/SIZE][/I]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][COLOR=#696969][IMG]http://i49.tinypic.com/2lj5oue.jpg[/IMG][/COLOR]


    [video=youtube;B3KFSG0TiYg]http://www.youtube.com/watch?v=B3KFSG0TiYg&feature=related[/video]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][FONT=garamond][I][SIZE=5]
    [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=garamond]


    [FONT=Helvetica]
    [/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 31 de Octubre de 2012
    A LUZYABSENTA, LuKaS, virtus y 10 otros les gusta esto.
  2. Venus de marzo

    Venus de marzo Invitado

    es muy sentido tu poema,
    se siente la melancolia,
    pero la imagen que has puesto
    es lo que realmente reflejan tus versos...
    esa imagen, tiene algo de todo,
    todos los sentimientos de dolor, ahi se aferraron...
    hermoso leerte, sentida y especial como lo eres mi bella reina...
     
    #2
  3. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Tan dolorosos tus versos amiga, se me creó un paisaje muy desolado y de lluvias incesantes en mi mente.
    Me encantó leerte.

    Un fuerte abrazo.
     
    #3
  4. Pasos

    Pasos Invitado

    Y el silencio abrira un camino,
    apartando notas de la melodia;
    y ese agua que moja tu luz plateada,
    la secará tus dos rayos de sol de dia,
    y le diras TE QUIERO...Y no te dolera nada.
    Un inmenso placer leer tu pluma, Mamen. Besos.
     
    #4
  5. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Un poema muy sentido, conmovedor, que aspira a decir te quiero con el silencio... Abrazos y felicitaciones.
     
    #5
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. durruti

    durruti Invitado

    Preciosa la melancolía que despliegas en estos versos, mi bella y encantadora Mamen, son tan vívidos, tan conmovedores, tan bellos, tan elegantes, que componen un poema-joya en forma y contenido. Maravilloso y genial.
    Besos miles, mi querida poetisa
     
    #6
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Conmovedor poema mi estimada amiga Mamen, tras esa lluvia que moja los pies del alma, aunque las nubes sean muy gordas y muy grises, siempre se esconde, siempre buscan hueco para iluminar el camino unos rayitos de sol. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo fuerte
     
    #7
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica]
    No hay caminos oscuros
    ni silencios sin sonidos,
    solo nuestro corazón lo ve así.
    cuando se siente bien herido.
    Hay luz en los caminos
    y música en el silencio
    si somos capaces de apreciarlo
    como yo así… presencio.
    Siempre me haces inspirarme con tus hermosas letras, te lo agradezco, gracias por compartirlo, besos con cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Una maravilla de poesía, bellísimos versos muy bonitos, excelente poema soberbio.
     
    #9
  10. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Prrcioso y sentido poema Mamen. El amor tiene sus propias alas, aunque nos cueste reconocerlo. Un placer leerte. Besos.
     
    #10
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.066
    El amor es más fuerte que el oscuro silencio, su luminosidad por alguna rendija penetrará y esa oscuridad ya no será tal. Ayyy Mamen, qué versos más sentidos y emotivos, se sienten en la distancia como propios. A pesar de su melancolía me ha encantado leerlos porque son muy bellos.
    Besazos mi preciosa amiga, estrellas que iluminen tu corazón y repu ya no me deja hoy la maquinilla pero te la mereces toda enterita. TQM

    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    uffffffffffffffff, mi bonita amiga de las Islas eternas, me has emocionado con el conmovedor contenido de este poema, y también por la belleza que en su melancolía, eres capaz de pincelar entrelazada en el rosario de esas palabras portadoras de esos sentimientos que inundan tu plena esencia y te hacen escribir tan líricamente.

    Ha sido un gozo passr de nuevo por tu espacio, y me voy con la sensación de haberme enriquecido con esta lectura.
    Por todo ello, te doy las gracias, y te otorgo millones de estrellas, y, si la máquina me permite, reputación bien merecida.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #12
  13. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Muy bellas pinceladas Mamen.

    Mucho me han gustado.

    Un abrazo.
     
    #13
  14. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    MI PRINCESITA TRISTE
    BELLEZA DE MI ALMA
    CUANDO EL AMOR SE QUEDA SOLO COMO RECUERDO
    CUANDO EL AYER ES HOY
    CUANDO EL SILENCIO NO TIENE NOMBRE
    Y EL AMOR EN SILENCIO SE DICE "TE QUIERO"
    COMO NO QUERIENDO QUE SEPA QUE NO LO OLVIDAS
    LUZ Y MELODÍA SE HACE EN TUS VERSOS DE AMOR CALLADO
    LO ÚNICO QUE QUEDA ES EL MAS NOBLE SENTIMIENTO DE TU ALMA EL AMOR
    A LA DISTANCIA DE LOS RAYOS DEL SOL Y A LA LUZ DE LA LUNA PLATEADA
    GUARDAS ESE AMOR EN EL COFRE DE TU CORAZÓN COMO UN TESORO
    EL NOMBRE DEL SILENCIO ES EL!!!! (?)
    TE ABRAZA MI ALMA
    besos Carmencita de mi alma corazón de melón
     
    #14
  15. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy sentido, muy triste, el titulo y el final lo mas bello, abrazos y estrellas y reputacion si me dejan.
     
    #15
  16. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Es un gran poema mi querida y dulce poetisa amiga MAMEN,
    un hermoso poema de amor y deseo de que ese amor siempre esté contigo. Un abrazo.
     
    #16
  17. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Sentidas pinceladas querida Mamen; el silencio del alma se ausenta cuando los recuerdos dejan ecos profundos.
    . Magistral obra. Felicidades. Besos.
     
    #17
  18. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer

    Gracias por acompañarme en estos versos melancólicos, muy amable.Un beso.
     
    #18
  19. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    ay que me matas Mamen!! Love Story... en esos versos tan bellos...
    madre mía, vaya pellizquito en el corazón!
    Te dejo un besote mientras se me balancea una lagrimilla
    Guapa!
    Eva
     
    #19
  20. Elli

    Elli Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    25
    Hola Mamen, que bello tu triste y melancólico poema!.. ayyy esas heridas que no cierran!!
    sin embargo en tu video leí algo muy importante.. a lo que todos deberíamos hacer caso:

    No llores por quien no te ama....Ama a quien llora por ti..


    Cariños y estrellas!!
     
    #20
  21. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.074
    Me gusta recibidos:
    71
    El invierno secó mi camino ,
    ya no hubo piel ni destino
    el corazón fue un espino
    y mi alma sincanto ni trino

    Nostalgico poema nos regala Mamen cálidamente suave y bello. felicitaciones y saludos poeta
     
    #21
  22. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    Curioso, ya me había encontrado esta misma canción en un poema de Luviam, bonito atrezzo para pintar líneas tristes con un bolígrafo del que se acaba la tinta manchando nuestros dedos al desparramarse entre el humor acuoso que los ojos han ido perdiendo como lagunitas en el papel tembloroso, ése por donde la mano derecha intenta cifrar los sentimientos todavía no extraños, mientras la izquierda observa vigilando y callando al retener al cuartilla con su peso para que el desenlace no se postergue ni un día más. Y la carta de despedida pueda ser firmada y el poema leído en voz alta, así todo termina con el arte que eres capaz de crear. Un saludo, grandes líneas y una hermosa canción que nos pone tan melancólicos como a la narradora. Un beso
     
    #22
  23. Dennisse

    Dennisse Invitado

    un silencio que se vuelve credo,
    que abriga
    que añora
    que pierde el aliento,
    solo por el queda
    un eco,
    abrazos,
    Denn
     
    #23
  24. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica]

    Precioso poema, Mamen, en el que vuelcas, más si cabe, toda esa carga sentimental y esa fuerza que levas dentro; geniales letras.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer

    Gracias por acompañarme en estos versos melancólicos, un beso.
     
    #25
  26. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer


    Gracias por acompañarme en estos versos melancólicos,
    eres muy amable, un beso guapa.
     
    #26
  27. Nikusha

    Nikusha Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Mensajes:
    2.456
    Me gusta recibidos:
    363
    Casi hiriendo mi corazón de luz plateada,
    marcho en rumbo por el camino del amor,
    cae en el horizonte una melodía sosegada,
    y te acompañaré siempre como dos rayos de sol…


    Qué hermoso es leerte querida poetisa!!
    Un placer para los sentidos nos regalas
    en este versar tan amoroso y sensible.
    Enorme talento que demuestras en cada entrega.
    Felicidades y reputación que no me deja darte.
    Äbrazos y bessos.

    P.S: Preciosa ilustración, muy buen gusto.
     
    #27
  28. LuKaS

    LuKaS L'enfant terrible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    4.564
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica]

    Es eterno Mamen... hace sentir la tristeza... eso es bueno, porque dice que tiene alcance... aunque es una tristeza dura, de lágrimas que tratan de no caer, de tristeza que quiere esconderse, detrás de una sonrisa de consuelo....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. MARIAM

    MARIAM Invitado

    Versos dolorosos y llenos de melancolía. Me ha encantado leerlos. Mis estrellas para ti. Besos.
     
    #29
  30. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    el silencio grita tu nombre en los rincones de mi alma
    se hace eco en el lado oscuro del corazon
    desolacion se llama el paisaje de hoy
    melancolicas pero bellas tus letras:::hug:::
     
    #30

Comparte esta página