El nombre más amado en la tierra

Elisalle

Poetisa
EL NOMBRE MÁS AMADO EN LA TIERRA

[video=youtube;5h102eY7K5Y]http://www.youtube.com/watch?v=5h102eY7K5Y[/video]

“Sigo haciendo canciones para ti”

“Sigo escribiendo poemas para ti”

Perdón

¿Hay aquí un error?
Sonrío y pienso que no estoy equivocada.
Hace un tiempo dijiste estas frases.
Yo creí porque no había motivo para no creer.
Porque sobraban razones para que fuera cierto.

Empiezo un año pensando en ti.

Ya nunca un amor incendiará esta vida mía
como lo hiciste tú y no hablo de malograr
ni de fuegos que hayan dejado destrucción.
Salto sin arnés en la existencia.
Al vacío y sin miedo
porque eres mi esperanza y motivo
que obliga dulcemente a continuar feliz.

No,
no estoy loca porque ya lo estuve
y volví de allí.

El amor por ti en lo cuerdo esperaba con un cuaderno.

Una pluma que escribe sin saber lo que va a decir.
Soy tu esposa y muchas Iglesias son testigos.
Elevaste Oración para que Dios te permitiera quererme.
Yo creo, como haya sido, creo.
En esas lágrimas que desgarraban
los ojos en la despedida yo creo y no creo en tu olvido.

Me hundo en este mar que refresca memoria
y al espejo irreverente lo vuelvo de revés.
A veces me dice que estoy vieja
y no quiero estar vieja cuando te vea otra vez.

Porque voy a verte
y tu corazón no será indiferente
aunque por cansancio lo saque.
Soy mujer que por empeños de ti no se queda.

Amado,
qué importa si devuelves mis mensajes.
Allí veo nuestra foto, juntos y felices.
Eso no fue montaje y tú no la has quitado,
aunque la cabeza me hayas cortado.

Tengo otra aquí.
Está el vestido que conservo y mi cuerpo asido a ti.

Perfilo las letras que tiene tu nombre
con subidas, curvas y bajadas.
Las adoro y envuelvo en un beso,
ósculo que con respeto divino dejo
porque para mí,
desde el bendito día en que te conocí
fue, es y será hasta el fin de mis días
el más bello
El más querido en toda la tierra.

Margarita​
01/01/2014

Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©
Inscrpción: 204.688

Última edición:
¡¡¡Hermoso!!! con tibieza de tu magnífica pluma.
Besos, y un fortísimo abrazo te envío Margarita.

Agradezco tu gran generosidad al leerme. Siempre te has destacado por eso y debo decírtelo. No esperas lecturas para leer y te haces incondicional y grande con tu actitud. Muchas gracias, linda Darkness. Bendiciones para este año en todo sentido y feliz 2014, amiga. Un abrazo para ti.

Querido Ramiro. Retribuyo con creces tus palabras y tus deseos. Un abrazo grande y muchas felicidades en este año que recién comienza. Muchas gracias por leerme. Feliz 2014, RAMIRO.

Ufff, mujer; cuánto amor destilan estos versos, cuánta fuerza y verdad. Amar más allá de lo que nos permite el ser amado, más allá de lo que la razón admite.
A buen seguro, que sus versos, te siguen evocando cada día; desde el silencio, a buen seguro que su canción seguirá tañendo por ti cada mañana.
Besos, mi querida POETA.

Vaya forma de expresar desde el interior del corazón y sin salvedad alguna toda suerte de detalles, de ofrendas de querencias, quereres; el amor convertido a poema o a prosa o a carta, que aunque sea devuelta habrá sido leída o habrá sido observada, suspirada bien de cerca; el amor es cierto que no conoce de condiciones, es demasiado poderoso para las incertidumbres y cualquier otro tipo de avatar que se precie de querer hacerle frente; un abrazo fuerte y sincero, Margarita, y hermosa, divina la expresión que has dejado aquí.

Te respondo de inmediato y te agradezco porque dices algo tan cierto, tan verdad en mí. Me basta con que sus ojos hayan mirado, no se lo quedó para lanzarlo al papelero, eso para mí es un mensaje casi subliminal. Eso me dice cosas que no se escriben y una mujer sabe. Lo demás no importa. Muchísimas gracias, PABLO. Feliz año 2014. Un abrazo y muchas gracias. No quería que se me fuera la idea jaja. Eres genial leyendo.

Bueno Luis, la verdad es que la razón la tuve perdida pero gracias a la vida la he vuelto a encontrar al ver todo desde otro punto y evaluar más el TÚ que el yo y sentir, sentir porque eso me demuestra que sigo viva, que hay esperanzas que la ilusión permanece intacta y eso rejuvenece el alma. Muchas gracias por estar aquí leyendo lo que escribo. Te aprecio mucho y quiero que este año sigamos siendo amigos como siempre. Muchas gracias.

Es que el corazón el quien guía la pluma, uno casi no tiene entrada en eso y mientras se deje guiar por el sentimiento que acusa, siempre una Poesía por sencilla que sea y transmite y llega. Muchas gracias por comprenderlo así, Lourdes. Saludos. Muchas gracias.

Pues sí. Ni yo sabía cuánto podía ser y solo esta vez me he dado cuenta lo que es amar sin esperar con ansiedad desgarrada, sin prisas, la vida se encarga y mientras uno sienta hay vida. Un abrazo. Muchas gracias Marco Antonio y Feliz Año 2014.

Ufff... delirante, delirante, simplemente delirante!Hoy muy poca gente es capaz de amar así, es ppr eso que siempre trastoca la poesías como estas a cualquier alma sensible capaz de comprender, Auque para el mundo seamos locos, señora, Usted no tiene un don , usted tiene El Don.
Preciosas lineas para engullirlas una y otra vez, y si es preciso, y si los ojos punzan, llorar con ellas.te abrazo desde mi cielo.

Se percibe un amor profundo, sentido desde el fondo su letra que lo recita aunando su espacio, su latido todavía. me gustó mucho como lo escribiste, se lee muy bien. Te dejo abrazos y toda la luz posible para este nuevo año. RJL

Qué hermoso lo que dices, niña. La verdad es que ni yo sabía que se puede amar así pero es. Me alegro que haya llegado hasta ti así como me gusta que mis composiciones lleguen a las personas muy parecido a como estoy sintiendo yo. Es la idea de escribir para mí. Que tengas un feliz 2014. Un abrazo. Mucho gusto.

Muchas gracias Ricardo. Deseo para ti lo mismo, que este año sea mucho mejor que el que se fue y que el 2014 traiga muchas sorpresas buenas, aparte de paz y salud, que es lo básico. Gracias por pasar. Te dejo mi abrazo, Ricardo. Feliz fin de semana.

Casi morí de pena hermanita, es tan profundo tu querer y tan hondo
el sentimiento del flagelo al que quedó expuesto tú corazón...
Sólo espero que tu vida se ilumine con todas las bendiciones y el newen
que te estoy enviando, un abrazo apretado amiga linda, me agradó mucho conversar
en directo contigo ayer
Besos

Buen día, vecina. En tu poema se percibe una absoluta y total entrega para tratar de defender y conservar lo irreemplazable. Y está bien que sea así, quien encontró la razón de su vida debe luchar por ella con uñas y dientes ya que es inaceptable su pérdida.
Un abrazo y feliz 2014
Tu amigo sureño
Hugo

Melancolía, nostalgia, amor colosal
y una tristeza, acorazada con valor...

felicidades poeta y amiga admirada,
quién te inspira,
dejo un sendero
para él y una
inspiración en ti.
a toda prueba.
Estrellas y reconocimiento.

Amiga, una obra muy hermosa la que has escrito, una obra plena
en el arte de amar -porque amar también es un arte- Encantado
de volverte a leer y sobre todo de disfrutar esta plenitud
que has plasmado aquí!! Mis saludos sinceros
y nos seguimos leyendo!!!

¨No,

no estoy loca porque ya lo estuve
y volví de allí¨

¨Una pluma que escribe sin saber lo que va a decir¨

Última edición:
Estimada, querida y admirada amiga en estos versos nos muestras el tesoro de tu alma y el verdadero amor desprovisto de odios y egoísmos; es una verdadera manifestación de amor. Estrellas, saludos, respeto y más pleno reconocimiento a tu talento.

Desde el bendito día en que te conocí
fue, es y será hasta el fin de mis días
el más bello
El más querido en toda la tierra.

Que bellos sentimientos desborda tu alma querida amiga.
Recuerdos maravillosos que se llevan en la mente y el corazón,
es tu corazón un jardín bordado de fragancias exquisitas,
una joya incomparable. Tkm amiga.Feliz 2014.
Abrazos bella....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás