El nombre que me llamo.

Oly Gutiérrez;4436168 dijo:
Luis.

Muy bonito poema lleno de nostalgia,ternura y mucha sensibilidad como tu nos tienes acostumbrados. Gracias. un placer leerte como siempre.
Gracias mi estimada Oly, por tu generosa visita.

Querido Amigo Luis. Recién te encuentro, en éste bellisimo poema,
de una inmensa esquisitez, donde la nostalgia se hace carne en tú
pecho, y ese nombre que recuerdas, y quisieras que recuerde el tuyo
Me encantó, leer tan bellas letras. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

y es de seguro que nunca olvide ese nombre, porque con versos como estos difícil son de olvidar, te aplaudo y congratulo poeta, mis saludos cordiales

Así debe ser , por que maldecir aquello que en su momento fue bueno , yo pienso que nada de lo que un día fue flor pudo haber sido malo , somos nosotros los que a veces no sabemos que hacer con un sentimiento y lo echamos a perder... Me gusto tu poema , amigo. Estrellitas y un cálido abrazo.

\

Muchas gracias mi amiga, gracias de todo corazón.

ten por seguro mi amado amigo...
que yo no solo recordaría tu nombre ...
también todo lo demás...ya en serio...je je...

hermoso como todo lo que haces...con una melancolía
que se siente suave al leer, de principio a fin, me llevas como
en el canto de un violín, dulce melodía, que con un buen vino...
o porque no...alguna michelada...en el balcón de mi casa( que no tengo) pero me lo sueño,
leer estos versos y decir...ah!! este cabrón poeta que me encanta con sus versos embriagantes...

una delicia leere mi querido luis...
Gradias Yorleny, por tu generosidad para con mis letras.
Besos, mi amiga.

Que casualidad, hace unos días yo hablaba de lo bonito que suena mi nombre al ser pronunciado por unos labios y tú lo que pides es que sean unos labios los que acaricien con dulzura tu nombre al dejarlo resbalar lentamente como en un arrullo,
Al final todos deseamos lo mismo, ser nombrados, porque cuando dejan de nombrarnos dejamos de exitir.

Tu poema Luis me deja suspirando, es un verdadera delicia leerte.

Te mando un millón de besos hasta mi Cádiz del alma.... me muero de ganas de volver.

Gracias Carmen, tu paso por mis letras siempre es un acontecimiento digno de agradecimiento.

Me encantan estos versos.
Se siente la nostalgia, se perciben recuerdos entre aromas de rocío, entre brisas aterciopeladas que ocultan un atardecer.
Se respira el pasado y se beben sentimientos perdidos, ahogados en desilusión...
Bello poema, bien dibujado y adornado de imágenes implacables.
Te felicito Luis.
Saludos, y fuerte abrazo.
Muchas gracias, Elias, tus palabras me llanan de orgullo, gracias de todo corazón.

DelaMar, no sé porqué últimamente veo un vago vacío posando sobre tus letras, quizá falta algo, pero lo que sé a pesar de todo ello, tienes la manera de atrapar cada sentimiento que denotas de ellas, a veces a lo lejos los ecos retumban como reproches del alma y se hacen estruendo, grato leerte y mil besos
Muchas gracias mi querida amiga, por tu compañia y el calor de tus palabras.

Jo, no había visto esta maravilla de poema Luis, belleza en tu melancolía que habla de amor y sentimiento que guardas en tu interior. Un placer siempre amigo.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX belleza poética

Una vez más me quedo encantado con el sentido poético, altamente preciosista y ornado, con que dotas a tus versos para desplegarse poderosos y encantadores de serpientes ante quien ose declamarlos. Tantas veces que llego a tu espacio, tantas me voy recompensado. Me quedo principalmente con "esa cuna del filo del mis labios" sensual y fortísima metáfora cadenciosa para esas palabras, nombre propio recordado y repetido día tras día como si el arrullo a un recién nacido que no quiere ser despertado.
Hermoso poema para el que no te he podido dejar rep. Abrazos, Luis, sigue siendo ese fenomenal poeta y comunicador de sentimientos.

Ese día nunca llegará Luis, pues tu nombre lleva tu esencia y ésta es perennemente buena, imposible que te reproche nada, sólo surgirá un triste lamento de sus labios por no habertemantenido a su lado. Tu poema es bellísimo y parece escrito por mano celestial.
Besazos mi querido y admirado poeta, estrellas a porrillo y repu de corazón porque ya sabes como las gasta esta maquinilla carajota jajaja.

Siempres dejas una delicioso frescor a tu paso, mi amiga. Gracias por ser como eres.

Querido Amigo Luis. Recién te encuentro, en éste bellisimo poema,
de una inmensa esquisitez, donde la nostalgia se hace carne en tú
pecho, y ese nombre que recuerdas, y quisieras que recuerde el tuyo
Me encantó, leer tan bellas letras. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
Gracias amiga Blanca por tu ganeroso comentario, gracias de corazón.

Luis que inmenso eres...tu talento grande que dejas en versos hermosos y emotivos, querido amigo...es una belleza lo que escribes y de veras lo disfruto..gracias por compartir tus letras, son maravillosas.
Tus palabras me llenan de gratitud, Nancy, creo que no soy merecedor de tus gratificantes elogios.

Tu paso por mis letras, Alberto, es todo un lujo. Gracias amigo.

Jo, no había visto esta maravilla de poema Luis, belleza en tu melancolía que habla de amor y sentimiento que guardas en tu interior. Un placer siempre amigo.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX belleza poética

Muchísimas gracias Carlos, por tu siempre elogioso comentario que me llena de gratitud.

Una vez más me quedo encantado con el sentido poético, altamente preciosista y ornado, con que dotas a tus versos para desplegarse poderosos y encantadores de serpientes ante quien ose declamarlos. Tantas veces que llego a tu espacio, tantas me voy recompensado. Me quedo principalmente con "esa cuna del filo del mis labios" sensual y fortísima metáfora cadenciosa para esas palabras, nombre propio recordado y repetido día tras día como si el arrullo a un recién nacido que no quiere ser despertado.
Hermoso poema para el que no te he podido dejar rep. Abrazos, Luis, sigue siendo ese fenomenal poeta y comunicador de sentimientos.
Tu visita siempre me deja una profunda sensación de gratitud, Pablo. Gracias mi amigo.

"...lo retengo en mi pecho
y lo exhalo a diario,
y lo arrullo en la cuna del filo de mi labio,"

Simplemente hermoso!

"...lo retengo en mi pecho
y lo exhalo a diario,
y lo arrullo en la cuna del filo de mi labio,"

Simplemente hermoso!

Rocio; has llegado cual maravilloso torrente a mi espacio y a mi corazón.
Gracias, poeta, por tus generosas palabras.

Ahhhhhhhh!!!!! ¿y yo que puedo comentar ante tanta belleza en este escrito? Maravilloso Luis es una genialidad maestra de tu exelsa pluma. Felicitaciones, aplusos y saludos poeta, la maquinita está enojada

GIF020.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás