1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Él nunca regresó

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por 1Maru1, 2 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 413

1. 1Maru1

1Maru1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ella lo esperó, pero el nunca volvió
    ahora ella sola estaba
    y las fuerzas poco a poco perdió.

Esas tibias lágrimas
    como un riachuelo sin rumbo cayeron,
    sin saber lo que le pasaba
    poco a poco fue cayendo.

De tristeza su alma murió
    ya nada le importaba
    sólo sabía que ya no estaba viva
    y si lo estaba,
    haría como si estuviera muerta

Para que vivir por algo que no existe
    Para que sufrir por algo imaginario
    Ella triste y sola lo esperó,
    pero él nunca volvió.

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    La vida siempre es bella, cuando la veas más fea dale la vuelta al calidoscopio y mírala como si lo fuera.

3. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100

Tal vez no la merecía y el destino lo retuvo en el lugar que le corresponde para que no le haga daño.

Un versar melencólico, pero con un toque de ternura que lo vuelca en equilibrio para la retina del lector. Un abrazo y que Dios contagie suerte.

Estrellas amiga.

4. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    La única moraleja posible de la vida es que está mal esperar. Me viene a la mente una canción de Andrés Calamaro que decía "Nada que tengas que esperar llega"

A lo mejor el amor es por naturaleza efímero. El amor cuando se va da como resultado más canciones y poesías que el amor cuando se queda. Es necesario para que exista la melancolía el amor que se fue.
    Entonces son los amores que salen mal lo que siguen con nosotros. Un error del amor tal vez sería que privatices mi boca y tengas los derechos de por vida.

Pensándolo así, a lo mejor el amor que se va no está del todo mal. Y no es para nada un mal final, sino (mejor para nosotros) un buen comienzo.

Comparte esta página