• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

El odio te detiene (Ovillejo)

Fabuloso ovillejo, mi amiga. Inmaculado en la forma y con un contenido excelentemente desarrollado.
Besos.

una hermosa reflexión
nada se gana alimentando
odio, pues quedará sembrado en el destino,
es mejor sonreír
después de todo nos hace victoriosos
al ignorarlo,
abrazos amiga
Denn

Asi es michaels pero solo se que el odio es un sentimiento que cuando lo dejas crecer se apodera de ti ,gracias por leerme abrazos

odiar y no odiar, amar y no hacerlo..
tomar revancha o esperar....
es como tirar una moneda al aire pero cuando en alguna acción se nos hace en contra,
nunca se pude saber la reacción hasta que nos sucede....
mirando desde la vereda del frente todo se puede manejar con la calma y paciencia del tiempo..

saludos y buenas tardes....

Se te extrañaba, espero estes bien,
gracias por compartir tu inspiración.
Estrellitas de mis mares y bendiciones.

El odio no es sano para nadie, tampoco para el que lo sufre, solo sacándolo de nosotros podemos tener paz. Buen ovillejo Glendalis. Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena pluma.

como dice el refrán "Quien vientos siembra cosechas tempestades". Buena reflexión en tu ovillejo, felicitaciones

Excelente ovillejo muy interesante y con una reseña para reflexionar
Muy gratos tus versos muy bien trabajados
Abrazos gran poetisa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás