1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El ojo del huracan

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MiSiVi51, 16 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1200

  1. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Cuando mi vida ha pasado de una tormenta a un Huracán es el momento de buscar la paz que me ayude a enfrentar situaciones difí*ciles. Muchas veces, las circunstancias parecen destruir mi vida, otras me engañan por su apariencia, pero no importa cuál sea, me afectan, me deprimen y hasta me hacen perder el deseo de vivir.. Es en este momento, que tengo que buscar dentro de mi interior ese espacio de paz y de tranquilidad que todos tenemos pero que el huracán que me azota parece ocultar. Es como si tuviera el ojo del huracán.en el centro de mi vida pero estuviera oculto. Es tranquilo y quieto, tengo que buscarlo dentro de mi, encontrarlo para que me haga entender qué me ocurre y cómo puedo encontrar aquello que me ayude a solucionar o aceptar mi situación. Que me vea como héroe. Que pueda darme cuenta de que la vida es maravillosa y que hasta los huracanes sirven para renovar la naturaleza hacerla reverdecer y limpiarla de la escoria que los humanos le acumulamos. Así también se Regenerará mi vida; esa vida maravillosa que descubro cuando encuentre""EL OJO DEL HURACÁN"" Cuando descubro que aquello que he estado buscando tanto y tan lejos está dentro de mi. Entro en mi corazón busco ese Ojo del Huracán y descubro maravillas.
    Dios te Bendiga y te ayude a encontrarlo a ti también si aún no lo has hecho.
    Maria del Carmen
    MiSiVi

    [​IMG] [​IMG]
     
    #1
  2. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    hasta el huracán es sintoma de que estamos vivos,me gustó su prosa señorita...salu2
     
    #2
  3. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRACIAS CAYO AMIGO QUERIDO
    SI AMIGO EL HURACAN ES EL MEJOR EJEMPLO QUE NOS PODEMOS RENOVAR Y TRANSFORMAR
    GRACIAS POR TU VISITA
    Y COMENTARIO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO
     
    #3

Comparte esta página