1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El ojo oculto del Internet

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Jaisus Crisza, 22 de Enero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 843

  1. Jaisus Crisza

    Jaisus Crisza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Y así comenzó todo
    Congelado en el friolento designio haya entre el sepulcro de mis ojos en el calor de una cúpula mortífera;…. Ya mi alma no tiene curación he sufrido una amputación, cada vez que siente tu hedor enferma mi pobre y nauseabu
    ndo corazón, jamás superara la condena de estas infernales rejas, aquellas que por siempre marcaron mi presencia, quiero un arma puesta en mi cabeza.

    Inaudita incoherencia soy un bufón escritor de mierda, se que jamás seré el mejor pero me consuela ser el peor de toda la generación.

    Un inútil sin autoestima ya no siente pena ni por sus víctimas las hierve en sangre tibia, su brío humano a constelado el parpadear de su profano corpóreo enterrado en un hoyo en su jardín, quiere ser el añil de su vidriera fresca por el linaje de toda su familia muerta.

    Soy la sustancia que consumirá el universo para salvarlo del excremento político
    No creas en tus lideres ellos pasan las armas con la cual dispararas a las masas que desean una mejor patria.

    Drogas incautas vuelven a trasladarla para que seamos dignos de probarlas
    Cintas adhesivas envueltas en tu cegada cara

    Te observara el ojo de la nasa, el facebook nos recluta
    Para crear su próximo ejército neo nazi
    Revelaciones han provocado destrucciones
    Sobre la privacidad y la seguridad de la humanidad
    Datos privados de los usuarios
    No afecta solamente a los ciudadanos
    También son policías del mundo y judíos
    Programas de vigilancia para espiar la vida privada
    Saben con quién chateas y desde donde lo haces
    Te escuchan, encienden tu web cámara
    Saben que haces y de que trabajas.

    Jaisus crisza

    ®Copyright

    1551622_652082454830169_966345081_n.jpg
     
    #1
    Última modificación: 22 de Enero de 2014
  2. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    ¡¡Chocolate por la noticia!!

    Está bueno leerte... es como ponerse al día con lo que se viene sin tener que revolver y leerse todo

    (es que salvo páginas científicas y otras de confianza, odio leer en Internet... muchas opiniones
    subjetivas con faltas me marea y me da dolor de cabeza... igual que los libros espiritualistas),

    Despertar eh? Yo creo que de esto están todos bien conscientes hace muuuchooo,
    pero... están muy cómodos.


    En fin, serás mi noticiero de esto... :::sonreir1:::

    Saludos
     
    #2
    Última modificación: 9 de Abril de 2014

Comparte esta página