S sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Octubre de 2016 #1 El olor de un alma es el color donde los sueños huelen a una despedida para pasar a otra vida que no es hoy sino del mañana.
El olor de un alma es el color donde los sueños huelen a una despedida para pasar a otra vida que no es hoy sino del mañana.
joblam Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Octubre de 2016 #2 El camino a la eternidad. Un placer dejar mis cordiales saludos.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 9 de Abril de 2023 #3 sergio Bermúdez dijo: El olor de un alma es el color donde los sueños huelen a una despedida para pasar a otra vida que no es hoy sino del mañana. Haz clic para expandir... Una ruta exacta para establecer la búsqueda de esa eterna mañana. me gustó. saludos afectuosos de luzyabsenta
sergio Bermúdez dijo: El olor de un alma es el color donde los sueños huelen a una despedida para pasar a otra vida que no es hoy sino del mañana. Haz clic para expandir... Una ruta exacta para establecer la búsqueda de esa eterna mañana. me gustó. saludos afectuosos de luzyabsenta