Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Abril de 2015 #1 El Olor No tengo una luz que guie mis pasos, pero tengo el olor de una flor entre mis labios. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 5 de Diciembre de 2017
El Olor No tengo una luz que guie mis pasos, pero tengo el olor de una flor entre mis labios. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
liliana leoni Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Abril de 2015 #2 Ángel San Isidro dijo: El Olor No tengo una luz que guíe mis pasos, pero tengo el olor de una flor entre mis labios. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... No necesitas una luz si tienes una flor entre tus labios, hermoso pasar a leerte querido amigo, un fuerte abrazo con cariño.
Ángel San Isidro dijo: El Olor No tengo una luz que guíe mis pasos, pero tengo el olor de una flor entre mis labios. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... No necesitas una luz si tienes una flor entre tus labios, hermoso pasar a leerte querido amigo, un fuerte abrazo con cariño.